preload
basicPlayer

CAPDEVILA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:27   Título del mensaje: CAPDEVILA Responder citando

Va a ser titular en el español??necesito que me ayudeis, gracia!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

El internacional ha reconocido que afronta el partido ante el Mallorca de este sábado "como otro debut". "Estoy muy ilusionado y significa muchísimo para mí volver a la Liga", ha declarado.

Pese a su experiencia, Capdevila se siente "uno más y la responsabilidad es para todos igual, hay que intentar sumar y ayudar al equipo".

Capdevila ha explicado que está plenamente capacitado para ser titular y jugar todo el encuentro si el técnico lo considera oportuno: "Estoy preparado para jugar los minutos que hagan falta. Estos cuatro amistosos que he disputado me han servido mucho para adaptarme a la filosofía del entrenador. Tengo ganas de empezar".
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

A mí, personalemnte, me encanta como jugador. Así que viendo sus antecedentes en nuestra liga, CREO que terminará siendo titular (al menos debería serlo), siempre y cuando la edad se lo permita, aunque según él asegura, está en buenas condiciones. Yo me plantearía seriamente ficharlo.
Espero haber sido de ayuda.

¿Me ayudas con mi alineación para la primera jornada? ¿A quién pondrías?
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4495087
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1