preload
basicPlayer

Cristian Gómez, ¿Titular en el medio del Espanyol?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:22   Título del mensaje: Cristian Gómez, ¿Titular en el medio del Espanyol? Responder citando

Quiero saber si es titular, vi algunos partidos de la pretemporada y jugo unos cuantos de titular, y mas ahora con la baja de Baena 2 o 3 semas, ¿creeis que jugara? o ¿tiene el puesto disputado con Sergio Tejera?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, a priori la verdad creo que iba a ser titular, aunque con menos opciones de las que tiene ahora, después de la lesión de Raúl Baena. El centro del campo espanyolista creo que será para este primer partido de liga, Cristian Gómez - Forlín. Aunque ahí también puede entrar Sergio Tejera, que se juega el puesto con Cristian.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, a priori la verdad creo que iba a ser titular, aunque con menos opciones de las que tiene ahora, después de la lesión de Raúl Baena. El centro del campo espanyolista creo que será para este primer partido de liga, Cristian Gómez - Forlín. Aunque ahí también puede entrar Sergio Tejera, que se juega el puesto con Cristian.

Un saludo!!

Bien muchas gracias
lo tendre que poner, porque tengo a pocos medios y juego con 5
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con Cristian Gómez !!!
El año pasado acabó la liga a un nivel excepcional y este año puede ser una de las revelaciones en el Espanyol. Es joven pero muy bueno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1