preload
basicPlayer

Qué os parece mi centro del campo? Hay calidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:46   Título del mensaje: Qué os parece mi centro del campo? Hay calidad? Responder citando

Bueno, pues esto son mis cinco elegidos en principio. Los veis titulares, sumando puntos, ? Opiniones porfa gente. Somos una comunidad con 20 managgers y cuesta hacerse con cracks...

DIEGO CASTRO

VICTOR PÉREZ (Valladolid)

TRSHORRAS

APOÑO

RAKITIC

Como los valorais de mayor a menor recomendacion para comunio???
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo la valoraría de la siguiente manera:

Diego Castro - Rakitic/Trashorras - Apoño - Víctor Pérez.

P.D: Víctor Pérez lo pongo como última opción ya que se que es titular e importante jugador dentro del Valladolid, pero no lo he visto jugar mucho, por lo que no lo puedo valorar como a los demás.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Más opiniones por favor?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 22:09   Título del mensaje: Re: Qué os parece mi centro del campo? Hay calidad? Responder citando

22neme escribió:
Bueno, pues esto son mis cinco elegidos en principio. Los veis titulares, sumando puntos, ? Opiniones porfa gente. Somos una comunidad con 20 managgers y cuesta hacerse con cracks...

DIEGO CASTRO

VICTOR PÉREZ (Valladolid)

TRSHORRAS

APOÑO

RAKITIC

Como los valorais de mayor a menor recomendacion para comunio???

pues tienes gente que si juega a su nivel pueden hacer muchos puntos.
apoño fijo q los hara, diego castro si juega de titular, q no esta tan claro, tambien lo hara y sino casi seguro q sale desde el banquillo siempre.

rakitic puede puntuar tremendamente bien, pero la lesion de rodilla del año pasado le fastidio la temporada, esta por ver q sea el mismo.

victor perez es importante en el valladolid lanza penaltis y eso, pero claro, primera no es segunda, asi q esta por ver.

trashorras a mi es el q menos me gusta, pero jugando en el rayo y como puntua su cronista, tambien puede hacer buenos puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1