preload
basicPlayer

varane???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:58   Título del mensaje: varane??? Responder citando

va a jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

No. Ajajaj no creo que juegue es joven y antes que varane saca el mou a carvallo y a albiol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, hombre para las jornadas 36, 37 y 38, si que juegue, cuando la liga ya esté decidida, pero poco más va a jugar. Si te sale rentable para lo que te he dicho quedatelo o fichalo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

kedatelooo!!!!!!! o fichaloooo... es el tipico mimado del cronista de turno....
todo el ekipo lo protege y jugara pokito xo kuando juegue saldra el la portada de marca y de as.....( JUEGA VARANE) clasico partido 4-0 y sin hacer nada... un 10!!!! da asco ... xo ay ke jugar con esas cosillas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Si juega te enterarás antes, la prensa de Madrid suele adivinar las alineaciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group