preload
basicPlayer

a quien venderiais???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:00   Título del mensaje: a quien venderiais??? Responder citando

tengo una deuda de 14 kilos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Casillas, Fazio, Emre, Lafita, Bryan Rabello, Gago
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

lo unico en k vas sobrado es la delanteraaa...

yo venderia a soldado.... y facil!!!!!

aduritz 200 puntitos esta temporada....keda dicho!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Y JUEGO YO VERDAD???? ESO ES DESACER COMPLETAMENTE EL EQUIPO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando


selvins escribió:
lo unico en k vas sobrado es la delanteraaa...

yo venderia a soldado.... y facil!!!!!

aduritz 200 puntitos esta temporada....keda dicho!!

PERO A SOLDADO LO FICHE X 15 KILOS Y VENDERLÑO PARA HACER UNA MALISIMA COMPRA... YO LO COMPRARA PENSANDO EN Q IBA A SUBIR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando


JMRF escribió:
Y JUEGO YO VERDAD???? ESO ES DESACER COMPLETAMENTE EL EQUIPO

Que yo sepa sólo juegan 11, pero bueno, mejor no vendas a nadie y así tienes un equipo de *** madre, lo pones en un cuadro y se lo enseñas a la peña, con 14 kilos de deuda.
Si no aceptas opiniones mejor no lo pongas en el foro, y haz lo que te salga de los huevos majete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando


quetecomo escribió:

JMRF escribió:
Y JUEGO YO VERDAD???? ESO ES DESACER COMPLETAMENTE EL EQUIPO

Que yo sepa sólo juegan 11, pero bueno, mejor no vendas a nadie y así tienes un equipo de *** madre, lo pones en un cuadro y se lo enseñas a la peña, con 14 kilos de deuda.
Si no aceptas opiniones mejor no lo pongas en el foro, y haz lo que te salga de los huevos majete.


+1, especular tiene el riesgo de llorar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando


peinad00 escribió:

quetecomo escribió:

JMRF escribió:
Y JUEGO YO VERDAD???? ESO ES DESACER COMPLETAMENTE EL EQUIPO

Que yo sepa sólo juegan 11, pero bueno, mejor no vendas a nadie y así tienes un equipo de *** madre, lo pones en un cuadro y se lo enseñas a la peña, con 14 kilos de deuda.
Si no aceptas opiniones mejor no lo pongas en el foro, y haz lo que te salga de los huevos majete.


+1, especular tiene el riesgo de llorar.


+1 Muy buena la frase, me la apunto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

LO DE Y JUEGO YO??? LO DIGO EN PLAN.... SON JUGADORES Q FICHE, Q QUIZAS PUNTUEN BIEN Y ENTRE TODOS DE LARGO MEJOR Q SOLDADO... YO CREO Q TENDRIA OTRAS POSIBILIDADES PARA QUEDAR EN POSITIVO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

soldado mola!!!!! xo xa comunio..... tengo mucha dudas!!!
esta claro q es muy bueno aunke no llegue al nivel barça-madrid, se le va exigir casi lo mismo... ej: valencia gana 2-0 goles jonas i feghouli... soldado 2
y eso pasa bastante!!!! y cuando pierde el valencia o empata... -2 o 2

Para mi hay dos maneras de jugar validas a la hora de fichar!!!
pujar a lo barato x todos los k puedas.. o pujar mas por akellos k tú creas k se van a salir!!!! si tu confias en tus fichajes... yo tampoko s¡desaria tanto el ekipo!!!! xo es tu eleccion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group