preload
basicPlayer

Javi Martinez o Griezman??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:47   Título del mensaje: Javi Martinez o Griezman?? Responder citando

Tengo a Javi Martinez pero ha salido Griezman y me estoy pensando el ir a x el ya que en defensa tengo tambien a Dani Alves,Hector Moreno y Paulao y de medios voy algo justo....de todas formas quien hara mas puntos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo si que haría el cambio, ya que tienes una defensa del copón. No sé cuánto vale Griezmann la verdad, pero mejoraría tu centro del campo muy mucho y aparte si te sobrase algo de dinero, siempre estás a tiempo de comprar un defensa titular y barato, por si te falla alguno de los que tienes.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

GRIEZMAN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Deberías vender a Javi Martínez, el hombre que dicen que vale 40 millones y no se come un pijo en las olimpiadas... Y ya hablando serios griezzman es un tío de futbol muy vistoso y es una maquinaa sin dudarlo quédate con griezzman
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group