| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 12:46 Título del mensaje: deuda de 16.680.963 A quien vendo? |
|
|
|
1. Courtois Atlético 2.920.000 0 Portero
2. Javi Varas Celta 1.680.000 0 Portero
3. Kameni Málaga 210.000 0 Portero
4. Piqué Barcelona 7.970.000 0 Defensa
5. Alexis Getafe 540.000 0 Defensa
6. Arribas Osasuna 1.040.000 0 Defensa
7. Tito Rayo Vallecano 1.670.000 0 Defensa
8. De la Bella Real Sociedad 160.000 0 Defensa
9. Coke Sevilla 200.000 0 Defensa
10. Igor Martínez Athletic 160.000 0 Centrocampista
11. Raúl García Atlético 2.150.000 0 Centrocampista
12. Iniesta Barcelona 16.340.000 0 Centrocampista
13. Thiago Alcántara Barcelona 930.000 0 Centrocampista
14. Juanma Betis 160.000 0 Centrocampista
15. Mikel Rico Granada 1.680.000 0 Centrocampista
16. Javi Márquez Mallorca 1.910.000 0 Centrocampista
17. Tomás Pina Mallorca 370.000 0 Centrocampista
18. Joaquín Málaga 2.850.000 0 Centrocampista
19. Álvaro Cejudo Osasuna 1.740.000 0 Centrocampista
20. José Callejón Real Madrid 890.000 0 Centrocampista
21. Xabi Prieto Real Sociedad 2.830.000 0 Centrocampista
22. Griezmann Real Sociedad 5.890.000 0 Centrocampista
23. Parejo Valencia 470.000 0 Centrocampista
24. Aduriz Athletic 1.760.000 0 Delantero
25. Alexis Sánchez Barcelona 11.880.000 0 Delantero
26. David Villa Barcelona 11.450.000 0 Delantero
27. Koné Levante 5.610.000 0 Delantero
28. Benzema Real Madrid 16.440.000 0 Delantero
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor ayudaa urgentee! ayudo yo tambien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo venderia a Courtois y a Villa, con eso tienes 14.5 y vendiendo un poco de morralla que tienes por alli sales del negativo!
Vende a algun centrocampista que tienes muchos!!!
juega con: varas- pique, tito, arribas- iniesta, riko, griezman, (r.garcia, x.prieto o cejudo), alexis, benzema y kone/aduriz (si al final se va llorente)
al menos yo jugaria con ese equipo!
Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2012 13:50; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis Joaquín y mikel rico
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo venderia a Piqué, creo que han pasado sus años a mejor nivel, no creo que puntue de escandalo, a Thiago pq ya tienes a Iniesta en el medio y a Kone que ya tienes 3 señores delanteros.
Si con eso no saldas la deuda vende a X. Prieto o Griezmann, 2 del mismo equipo en la misma posicion? No me gusta, te la juegas mucho.
Saludos.
Help!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2505144#2505144
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
graciaas pero mi duda es si kone se va del levante y vendo a villa... me quedaria solo con benzema y alexis.
Pense en un principio en vender a raul garcia xabi prieto y villa.. no se que pensais
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
kone + villa... Aduriz será titular con la marcha de llorente
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
al final te vas a comer a koné con patatas, véndelo ya a ver si lo cuelas a alguien...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ARRIBAS, VILLA I XABI PRIETO SEGURO...DESPUES CALLEJONES Y OTROS DE SU CALAÑA PARA QUE LOS QUIERES???ESEOS 3 Y CHUSMA DE LA QUE TIENES...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Villa y a kone , porque no se si hará el temporadon del año pasado... y aunque sea juegas con dos delanteros con Alexis y benzema
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, yo vendería a Koné, que por cierto ya está casi hecho con el Wigan, así que quitatelo ya. También vendería a Courtois, Piqué y Coke.
Con eso saldas la deuda y te sigue quedando un buen equipo.
Aparte de que hay porteros muchos más baratos y podrías comprar uno, por si te fallase alguna vez Varas, a medida que avance la liga.
Un saludo!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Koné y Pique. Piensa que la defensa del barça en partidos muy esporadicos suele puntar alto, ya que le atacan muy poco.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
kone y villa sin dudarlo... con dos delanteros para empezar tienes... kone se va y villa no juega hasta mediados de septiembre y veremos en que nivel...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Koné y Villa. Todavía tienes a Alexis y Benzema. Pero a Koné véndelo ya que va a empezar a bajar.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora