preload
basicPlayer

CENTROCAMPISTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:34   Título del mensaje: CENTROCAMPISTAS Responder citando

Holaaa,que centrocampistas me recomendais???: Tino Costa, Gago o Iriney???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, apostaría por Gago o Iriney. Cualquiera de los 2 te puede servir y serán titulares en sus respectivos equipos. La función en el campo es la misma en ambos jugadores, quizá con algo más de salida de de balón Gago, que también se le exigirá.


Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas graciaaaas!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group