preload
basicPlayer

joel cambell del betis-ayuda xfavor y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:08   Título del mensaje: joel cambell del betis-ayuda xfavor y ayudo Responder citando

joel campbell sera titular este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

En principio Sí. Es un crack.


Una pregunta? Venderias a Viera o Siqueira?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a viera siqueira es titularisimo y tira penaltys,de hecho yo lo he fichado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo m quedaba con Viera...el ultimo partido de pretemporada del Vslencia perdimos 4-2 y Viera se llevo 3 picas sin meter un gol ni nada....sino es titular va a ser el primer cambio en todos los partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Últimamente Pozuelo le está disputando muy bien el puesto, todavía es pronto para asegurar que será titular fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

como betico, ya te digo del tiron que no sale de titular....en principio sale de media punta pozuelo e incluso salva sevilla que ha echo una gran pretemporada.

Ayuda en mi equipo..... titulares 1ª jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group