preload
basicPlayer

isco-ayuda xfavor y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:09   Título del mensaje: isco-ayuda xfavor y ayudo Responder citando

sera titular este año en el malaga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Tu que crees???si lo fue cuando estaba Cazorla.imaginate este año.100% asegurada su titularidad y junto con Toulalan los 2 jugadores que mas puntos aran del Malaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Claro que isco será titular!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

nadie discute q sea titular.... xo donde????
ese es el problema... yo lo fichava para el comunio de las premier... jejejeje
este verano lo e comprado dos veces y lo e vendido tb 2 veces... si tienes opcion de cazar algo decente.... creo q seria asegurar!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363405
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No dudéis, si tenéis dinero ficharlo, aunque está cayendo un poco su valor, no creo que se vaya al Arsenal. buena baza aunque es verdad si esperáis a que la gente de vuestra comunidad no tenga dinero podréis fichar un par o tres como él por el mismo precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que es el mas titular de todo el equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group