preload
basicPlayer

PLANTILLA CERRADA..muchas dudas de como me ira...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:39   Título del mensaje: PLANTILLA CERRADA..muchas dudas de como me ira... Responder citando

pues eso que no se si me queda un buen equipo para empezar la liga...a ver si los espertos me podeis decir dnd estan las zonas mas debiles..

.................A. FERNANDEZ.... ( Cristian del espanyol)

...ALVARO GONZALEZ (zaragoza)...HECTOR MORENO...MONREAL.....
defensa suplente (nano,adriano,obradovic,valera)

..NAVAS..TOULALAN..APOÑO..TRASHORRAS...ORELLANA..
medios suplentes (pardo,cristian gomez,montañez,ruben perez,pina)

......ALEXIS SANCHEZ...NINO (agra,aduriz,baba)

La duda más grande la tengo en la delantera,si se va llorente pondria a aduriz,si no dudo entre agra y nino...

Bueno espero vuestras sabias reflexiones compañeros...Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto ESQUE jugadores que te dan muchos puntos como h.moreno y Navas están muy bien, los que no termino de entender es a Adriano, y Alexis... Me encanta pero es jugártela, porque como tito haga lo que pep el año pasado ... Entre cuenca, pedro, Villa, cuenca, affelay o Tello... Quiero decir Alexis para lo que vale depende de si rota mucho Tito o no... Te saldrá bien, y muy buena elección toulalan!! Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 09:54   Título del mensaje: Re: PLANTILLA CERRADA..muchas dudas de como me ira... Responder citando


bilardooo escribió:
pues eso que no se si me queda un buen equipo para empezar la liga...a ver si los espertos me podeis decir dnd estan las zonas mas debiles..

.................A. FERNANDEZ.... ( Cristian del espanyol)

...ALVARO GONZALEZ (zaragoza)...HECTOR MORENO...MONREAL.....
defensa suplente (nano,adriano,obradovic,valera)

..NAVAS..TOULALAN..APOÑO..TRASHORRAS...ORELLANA..
medios suplentes (pardo,cristian gomez,montañez,ruben perez,pina)

......ALEXIS SANCHEZ...NINO (agra,aduriz,baba)

La duda más grande la tengo en la delantera,si se va llorente pondria a aduriz,si no dudo entre agra y nino...

Bueno espero vuestras sabias reflexiones compañeros...Gracias


nadie?¿?¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

.................A. FERNANDEZ.... ( Cristian del espanyol)

...ALVARO GONZALEZ (zaragoza)...HECTOR MORENO...MONREAL.....
defensa suplente (nano,adriano,obradovic,valera)

..NAVAS..TOULALAN..APOÑO..TRASHORRAS...ORELLANA..
medios suplentes (pardo,cristian gomez,montañez,ruben perez,pina)

......ALEXIS SANCHEZ...NINO (agra,aduriz,baba)



reza para k se vaya llorente-......

la delantera alexis -aduritz son 400 puntos segurosssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

yo quitaba a trashorras y ponia 3 delanteross, al fin y al cabo son los que se supone deben hacer goles y eso son puntoss. BUEN EQUIPITO... y lo de alexis es cuestion de que estes atento y el dia que descanse pones a agra. si se va llorente que apunta a irse.. pondria: aduriz- nino- alexis/agra/baba los 3 ultimos en ese orden si dispones d ellos. saludos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando


SELVINSs escribió:
.................A. FERNANDEZ.... ( Cristian del espanyol)

...ALVARO GONZALEZ (zaragoza)...HECTOR MORENO...MONREAL.....
defensa suplente (nano,adriano,obradovic,valera)

..NAVAS..TOULALAN..APOÑO..TRASHORRAS...ORELLANA..
medios suplentes (pardo,cristian gomez,montañez,ruben perez,pina)

......ALEXIS SANCHEZ...NINO (agra,aduriz,baba)



reza para k se vaya llorente-......

Pues si estoy deseando que se vaya llorente xq ya pasaria a tener una delantera muy buena....creo q el equipo me a quedado compensado...

la delantera alexis -aduritz son 400 puntos segurosssssss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group