preload
basicPlayer

POR CUANTO FICHARIAIS A GRIEZZMAN Y A MIKEL RICO?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 21:40   Título del mensaje: POR CUANTO FICHARIAIS A GRIEZZMAN Y A MIKEL RICO? Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

por el valor de mercado a griezman a mikel no lo ficharia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 07:36   Título del mensaje: Responder citando


sent72 escribió:
por el valor de mercado a griezman a mikel no lo ficharia
Hombre, no crees que es complicado llevarse a cualquiera por el valor de mercado? Pues con Griezman, si medianamente la gente lo conoce y sabe que este año aún tiene mejor pinta, habrá que rascarse el bolsillo para llevarselo.

Yo sin ir más lejos, acabo de pagar 10 esta noche y me lo he llevado, jajajaja

Tenia a Adrian por 10 kilos y dudas con el y su potente valor del mercado, pues pensé que Griezman iba a hacer más puntos que Adrian, y lo vendi a última hora para poder llevarme a este. Supongo que el resto de mi liga se quedaría muy cerca de lo que yo ofrecí. Pero depende de las circustancias, y en cada liga hay un hinchazon distinto al pujar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

GRIEZMAN A VECES PUNTA MUCHO Y OTRAS MUCHAS RESTA...ES MUY IRREGULAR...NO PONGO MAS DE 6 KILOS POR EL...EL OTRO NO LO QUIERO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group