preload
basicPlayer

Vender a Fazio

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:14   Título del mensaje: Vender a Fazio Responder citando

Me ofrecen 1,5 K por el, es un buen dinero pero perdería a un defensa que la temporada pasada creo recordar que acabo dando bien de puntos y esta temporada deberia ser titular. Necesito vuestras opiniones! os ayudo en dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Si no vas sobrado de centrales quédatelo!

Parece que está enchufado y parte como titular segurísimo.

Aunque suenen rumores para su traspaso, este no se mueve de aquí este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, hombre pues depende, si te hace falta pasta véndelo, ya que tienes muy buenos centrales también aparte de él, si no quédatelo ya que Puyol puede rotar mucho, y Ze Castro en el inicio de ligano jugará por lesión.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group