preload
basicPlayer

NSUE!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:46   Título del mensaje: NSUE! Responder citando

creeis que será titular.. y como parece de lateral derecho? pau cendrós y chico no continuan asique..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

estando de defensa ahora en el comunio!!!! mételo sin pensártelo!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

killo, del tiron metelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Para dentro sin duda. De defensa no la hizo mal al final del año pasado.
Además tiene gol y piensa que muchos partidos que el mallorca necesite empuje acabara a lo mejor jugando arriba con más opciones de gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 05:19   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que en el juego es defensa, hay que ponerlo siempre ya que en principio jugaria de carrilero, puede jugar de interior y de extremo, incluso Caparros puede que lo ponga de delantero, por lo que a mi parecer es muy buen fichaje para comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group