preload
basicPlayer

Munua o claudio bravo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:23   Título del mensaje: Munua o claudio bravo Responder citando

Tengo a oos dos pero nse a qual poner. Tengo pensado poner a claudio bravo pero no lo tengo muy claro.

Que me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Claudio bravo... Es junto a Valdés yroberto de los que mas hacen y la real es un equipo regular, nada hay que indique que el Levante vaya a hacer lo del año pasado ...saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando


jaricwuan escribió:
Claudio bravo... Es junto a Valdés yroberto de los que mas hacen y la real es un equipo regular, nada hay que indique que el Levante vaya a hacer lo del año pasado ...saludos!!

+1, Munúa no es tan regular como Claudio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

De nada compañero, a ver si aciertas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 05:25   Título del mensaje: Responder citando

Bravo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group