preload
basicPlayer

lucas wilchez o javi alamo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:01   Título del mensaje: lucas wilchez o javi alamo? Responder citando

pues eso , elejir a kien meto en la alineacion ?? kien es mejorr??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a wilchez en mi equipo e visto varios vídeos y parece buen jugador con bastante calidad y muy rapido...pero vamos luego tiene k demostrarlo...me gustaría k algún seguidor del Zaragoza contestase
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

si , a mi tambien, lo unico que se esque comparten posicion y hablan muy bien de los 2 , sobre todo de javi alamo, que es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

soy futbolero y pienso k si a wilchez se le centra y jiménez le da la suficiente confianza puede hacer subir bastante el nivel de este Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Soy zaragocista y suena para jugar en una banda montañes y en la otra oriol asi q de inicio ninguno(eso creo)pero de esos dos yo pondria a alamo ya que wilchez ha tenido alguna molestia por eso me decanto por javi alamo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

yo me lio con las bandas del zaragoza

alguien tiene claro quienes juegan en cada puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando


jjpaez83 escribió:
yo me lio con las bandas del zaragoza

alguien tiene claro quienes juegan en cada puesto?


Jajajaja yo estoy igual que tu... No se a quien tiene en bandas ni quien jugara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es oriol y javi alamo en la misma posición

y luego wilchez y montañes en la otra

luego javi alamo puede ser tambien mediapunta

y obradovic puede subir a extremo por abraham aunque son los dos defensas

pero a ver si algun experto nos lo puede decir

y nos asegura...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos que ninguno de los 2 es titular? es x sakar a alguno o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Javi alamo esun jugadorazo!aparte peticion expresa de manolo jimenez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Claro esque lo e leído x ay l era petición de manolo jiménez y que era un crack! Aer sí ees la revelación de la liga ! Lo pondré !
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group