preload
basicPlayer

Floro Flores,jugara

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 02:37   Título del mensaje: Floro Flores,jugara Responder citando

pues eso que si floro flores,creeis que sera titular o tenga bastantes minutos en el granada es que si no le vendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas, titular por ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

ok,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

jugara, lo vi en directo en la manga hace una semana y es muy bueno, tiene mucho gol, de los 3 delanteros nuevos, por preferencia me quedo con floro, machi y el arabi por este orden, pinta bien la delantera del granada para este año
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group