preload
basicPlayer

QUE PORTERO QUITARIAIS?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 21:06   Título del mensaje: QUE PORTERO QUITARIAIS?¿ Responder citando

KAMENI

DIEGO ALVES

ARANZUBIA.

No tengo seguridad de cual puede ser titular de los tres?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 21:11   Título del mensaje: Diego Alves Responder citando

ese sera titular seguro, por lo menos al principio, guaita se a lesionado y parece que contra el Madrid jugara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, Aranzubía será titular seguro, Diego Alves creo que no jugará en Liga pero si en Europa y Copa, aunque como bien te han dicho puede ser que juegue contra el Madrid por lesión de Vicente Guaita, y Kameni es suplente de Willy Caballero.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

aprovecho tema porteros.... Que pasa con courtois (ATM) se queda o se va... saludos y gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando


jivaldes escribió:
aprovecho tema porteros.... Que pasa con courtois (ATM) se queda o se va... saludos y gracias...


Se queda, se confirmo la ampliación de la cesión por otro año hace un mes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

KAMENI, FUERA..... en la pretemporada a estado jugando willy caballero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Kameni sera suplente. Alves jugara hasta que se recupere del todo guaita
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group