preload
basicPlayer

Raúl García x Apoño ???????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:07   Título del mensaje: Raúl García x Apoño ??????? Responder citando

puede ser buena idea cambiar a raul garcia por apoño? gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, Raul Garcia no dispondrá de muchos minutos este año, y Apoño te dará puntos con total seguridad...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con raul García jajaja solo compara los puntos que hicieron el año pasado!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

jaricwuan escribió:
Quédate con raul García jajaja solo compara los puntos que hicieron el año pasado!!

Pero Raul Garcia estaba en el Osasuna, allí es un ídolo y tuvo bastantes minutos, y destacó sobre los demás, en el Atletico no sé si jugará mucho, hay muchos jugadores en su posición, y jugará de suplente (mi opinión)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

jugon-cs escribió:

jaricwuan escribió:

Pero Raul Garcia estaba en el Osasuna, allí es un ídolo y tuvo bastantes minutos, y destacó sobre los demás, en el Atletico no sé si jugará mucho, hay muchos jugadores en su posición, y jugará de suplente (mi opinión)

Pero si se ha ido Diego.. Y tiene un rendimiento parecido... La liga es la misma y es un chico que estuvo mucho tiempo en el atleti, y Apoño no me da muy buena espina! A propósito, en que equipo esta ahora mismo?? Saludosss
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

jugon-cs escribió:

jaricwuan escribió:

Pero si se ha ido Diego.. Y tiene un rendimiento parecido... La liga es la misma y es un chico que estuvo mucho tiempo en el atleti, y Apoño no me da muy buena espina! A propósito, en que equipo esta ahora mismo?? Saludosss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1