preload
basicPlayer

Ayuda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 03:31   Título del mensaje: Ayuda urgente Responder citando

Bueno tengo que ser el ,,, jefe aqui en el comunio y ganar a mis amigos. Tengo dudas con Thievy del Español, Delibasic del Rayo, Alex Lopez del Celta, Campaña y F.Navarro en el Sevilla, comentar por favor!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Thievy el año pasado jugó mucho, tendrá sus buenos minutos después de lesionarse además S.García

Delibasic del Rayo no lo sé

Alex Lopez creo que si será titular

Campaña dificil, peor tendrà sus minutos/ pero suplente

Navarro Titularísimo

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, te explico:

Thievy: Disputó muchos minutos la temporada pasada, pero este año no pasará igual, dispondrá de pocos minutos, y a parte se está buscando delantero.

Delibasic: Es el suplente del nuevo fichaje Nicki Bille, pero puede y creo que dispondrá de bastantes minutos esta temporada.

Alex López: Titular en el centro del campo celtiña.

Campaña: Suplente y creo que puede disponer de algunos minutos, pero muy escasos, este año hay overbooking en el centro del campo sevillista.

F.Navarro: Lateral Izq. titular, y mantendrá el puesto con total seguridad, pero sus puntuaciones no son muy allá.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos pero yo veo a Delibasic titular eh!!! Con las marchas de Tamudo y de Michu que eran los killers y aun asi Delibasic ya jugaba... este año no creeis que formará dupleta con Niki?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1