preload
basicPlayer

mattioni-lacen y bernardo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 13:17   Título del mensaje: mattioni-lacen y bernardo Responder citando

me gustaria ke me ayudarais ,seran titulares estos tres?muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Mattioni no creo, aunque no domino mucho los pericos

Bernardo segurisimo que no, es el último central en la lista
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Mattioni todavia esta algo tocado.. Pero cuando se recupere si se le ve q esta bien de forma.. Estoy seguro q se ara con la titularidad..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Mattioni todavia esta algo tocado.. Pero cuando se recupere si se le ve q esta bien de forma.. Estoy seguro q se ara con la titularidad..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 09:05   Título del mensaje: Responder citando

El lateral derecho es lo peor que tenemos los pericos: Javi López cumple justitito y Galán es de lo peor que hay por la primera división, así que cuando Mattioni se recupere lo tendrá fácil para hacerse con la titularidad... el problema es que se recupere porque ya lleva tiempo roto...

Pero por 160.000 que cuesta, lo mejor es quedárselo, puedes ganar mucho y no pierdes casi nada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, de esos tres, Mattioni no será titular porque como bien te han dicho todavía esta tocado, pero cuando se recupere y coja la forma se hará con el puesto con total seguridad,aquí en Mallorca hizo una gran temporada.

Lcaen tampoco parte como titular en el Getafe con la llegada de Xavi Torres, ya que la pareja que formará el medio campo en un principio será Xavi Torres - Michel Madera.

Bernardo, como ya han dicho, es la última opción en la lucha por hacerse un hueco con el puesto de central.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1