preload
basicPlayer

Jesus rueda o colunga????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 14:07   Título del mensaje: Jesus rueda o colunga???? Responder citando

mirad mi equipo... pondriais de titular a rueda por alguno de los otros jugadores???, por ejemplo colunga??? o por flaño????
Mi equipo titular es este:

Aranzubia - Cata Díaz; Casado; Jesús Rueda - Barkero; Álvaro Cejudo; Juan Carlos Pérez; Natxo Insa - Benzema; Nino; Adrián Colunga

Banquillo: Porteros: alvarez, guaita, munua / Defensas: flaño/ Centrocampistas: tino costa, bernat, raoul loe, ruben perez/ Delanteros: jese, delibasic

graciasss, si teneis alguna duda tambien respondo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

rueda titular salvo que juegue contra algun equipo con delanteros rapidos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

ya me imagino q contra el madrid barsa y demas tendre q prescindir de el pero gradciass, es un defensa q tengo seguro, el colunga y demas como lo ves???
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo cambiaría a Colunga y metería a Delibasic que puede contar con algunos minutos en los partidos, ya que Colunga está descartado por Luis García. Otra opción es sacar a Colunga y meter a Tino Costa o Raoul Loe y jugar un 3-5-2 o meter a Flaño y jugar un 4-4-2.

P.D: Si estás pensando en Colunga por si sale del Geta, tiene muy pocas posibilidades de que recale en algún equipo de primera.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, el entrenador no cuenta con Colunga, y es dificil que fiche por algun equipo español, como no sea el Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Solo al Zaragoza????? yo creo que hay varios equipo que podrían ser su destino...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1