preload
basicPlayer

Deuda de 4 kilos A quien vendo? (ayudo al instante)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 12:49   Título del mensaje: Deuda de 4 kilos A quien vendo? (ayudo al instante) Responder citando

Tengo una deuda de 4 kilos, me gustaria saber cual es vuestra opinion de cómo deberia saldarla.
A quien venderíais viendo mi ekipo.

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Javi Guerra 4.330.000 sin duda, esta en un precio terrible aprovecha y vendelo que va a bajar mucho, no apuestes por el Valladolid esta temporada, ademas con esa venta lo solucionas y tienes a dos delanteros mucho mejor que el Agirretxe y Postiga.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! up!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no venderia a guerra ni de coña, 50 goles en 2 temporadas en 2ª y la 2ª temporada no estaba del todo enchufado y este año esta con una ganas terribles por debutar en primera... tampoco entiendo eso de no apostar por el valladolid, suena a prejuicio o ha desconocimiento

Edit, yo te diria vende a costa que no sera titular y aguirretxe tampoco lo sera xq jugara vela
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a agirretxe y a siqueira,defensas en comunio que puntuen bien hay mas economicos,me arriesgaria a ver donde para costa,si se queda en un equipo mediano es un crack,aguanta un poco mas esta semana
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por Javi Guerra la verdad aunque su Valladolid no pueda hacer mucho el puede marca muchos goles contra equipos de la zona medio-baja de la tabla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1