preload
basicPlayer

Wakaso espayol ¿ Titular ?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:30   Título del mensaje: Wakaso espayol ¿ Titular ? Responder citando

Es titular Wakaso?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

En la pretemporada está saliendo titular en los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Ami tmbn me interesa , puesto.que lo tengo !! En la pretemporada x lo.menos jugaba de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias!,

y que tal lo veis ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta. Lo acabo de fichar y no sé muy bien si puede tener minutos o simplemente usarlo para especular con su precio.

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group