preload
basicPlayer

raul garcia y pina titulares? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:33   Título del mensaje: raul garcia y pina titulares? ayudo Responder citando

Hola puedo fichar a raul garcia del atletico y a pina del mallorca. seran titulares lo dos¿¿ ando mal de centrocampistas y pueden ser dos buenas opciones. gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Pina en el Mallorca es titularisimo, el que no lo tengo tan claro de que vaya a jugar es Raul Garcia a pesar del temporadon que hizo en el Osasuna, en principio no creo que salga de titular.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Raul Garcia es muy buen fichaje por solo 2 millones que vale ahora mismo. Viendo como está el mercado, sin duda subirá pronto como minimo hasta los 3,5 ó 4 millones. Así pues no veo nada que perder en su fichaje.

Además todo hace indicar que dispondrá de muchísimos minutos por parte del Cholo, ya que este pidió que no lo vendieran. Si además tenemos en cuenta que el único que le podría relegar a la suplencia es Arda Turan (que juega mejor en la banda), está claro que este año en el Atleti tendrá mucho protagonismo. En cuanto a Oliver Torres, siendo tan joven (17 años) creo que solo jugará algunas segundas partes en el Vicente Calderón.

Raul Garcia, en mi opinion, con el salto a un equipo como el Atletico de Madrid, y con el gol que tiene, creo que superará el nivel de puntos que consiguió el año pasado en Osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 07:50   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético cada año con tantos movimientos es un caos. Yo tiraría por Mallorca que más o menos sabes seguro quien juega. Al menos para las primeras jornadas que veas que van usando cada uno.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2499788#2499788 Grax
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1