preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Las obras del Bernabéu eran ciertas

Tal y como anunció el Madrid, había obras programadas para estas fechas y ya están en marcha, sobre todo las reformas dedicadas al cambio de sillería del Primer y Segundo Anfiteatro.

Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Bueno, ahora que hasta Del Bosque le reconoce el mérito, ¿no va siendo hora de que el Madrid se replantee repescar a Javi García? A mí ya me gustaba cuando estaba aquí -las pocas oportunidades que le dio Capello-, pero ahora es una máquina. Y justo lo que necesita el Madrid.

Tiene opcion de recompra el Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

suso_gs escribió:
Bueno, ahora que hasta Del Bosque le reconoce el mérito, ¿no va siendo hora de que el Madrid se replantee repescar a Javi García? A mí ya me gustaba cuando estaba aquí -las pocas oportunidades que le dio Capello-, pero ahora es una máquina. Y justo lo que necesita el Madrid.

Tiene opcion de recompra el Madrid?

ni idea
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Florentino quiere fichar al presidente del Levante

Florentino Pérez ha ofrecido al presidente del Levante, Quico Catalán, el cargo de director general del Real Madrid para la próxima temporada, según ha adelantado Radio MARCA.

Quico Catalán ha sido uno de los grandes artífices del éxito del Levante, un club que estaba en Ley Concursal y que ha acabado esta temporada en puestos europeos con el presupuesto más bajo de Primera.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid quiere recuperar a Rodrigo en 2013

Ni Kun ni Drogba ni Falcao. El delantero por el que está negociando ahora mismo el Real Madrid es Rodrigo. El ex canterano blanco, ahora en el Benfica, es el ariete que el club blanco quiere atar. Eso sí, no para esta temporada, sino para junio de 2013.

Tal y como informaba ayer el web de El Confidencial, el Madrid está interesado en recuperar al delantero brasileño y ya ha hecho los primeros movimientos. Aprovechando el interés del Benfica en jugadores del Castilla, el club blanco quiere asegurase una opción de compra por Rodrigo que rondaría entre los 12 ó 15 millones de euros.

El conjunto blanco tenía esta posibilidad cuando traspasó al internacional sub 21 al club luso en 2010, pero la perdió en la Operación Coentrao. El Madrid lo tasó en 6 kilos para abaratar el coste del defensa y se quedó sólo con un derecho de tanteo, igualando cualquier oferta que pudiera llegar de otros equipos.

Ahora el objetivo es recuperar esa opción de compra aprovechando que el Benfica está interesado en varios jugadores del Castilla. De hecho, el presidente del club luso, Luis Felipe Vieira, estuvo el pasado lunes en el Bernabéu para tantear los fichajes de Jesé y Joselu. En dicha reunión, le dejaron claro al mandatario portugués que Jesé es intocable y que cualquier otra negociación pasa por incluir una opción de compra por Rodrigo. En el hipotético acuerdo por algún castillista, el Madrid sacrificará el dinero del traspaso por volver a tener controlado a Rodrigo.

Rodrigo, a sus 21 años, ha completado una gran temporada en el Benfica, donde ha marcado 16 goles en 38 partidos -con la selección sub 21 ha anotado 7 en 5 encuentros- y los informes que tiene el Real Madrid sobre él son muy buenos.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, JuanMMC!! Te comento: tengo a Xabi Alonso y quiero a Ozil. Como jugamos al modo de Mantener 5 y empezaremos con 9 millones, le propuse cambiar a Ozil por Xabi y 3 millones para la proxima temporada. Teniendo en cuenta que yo voy a empezar con 7,5m extra por haber quedado campeon de mi liga, crees que me compensa el cambio? En caso negativo, cual crees que seria la cantidad de dinero justa?

Un abrazo crack!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

iago-xd escribió:
Muy buenas, JuanMMC!! Te comento: tengo a Xabi Alonso y quiero a Ozil. Como jugamos al modo de Mantener 5 y empezaremos con 9 millones, le propuse cambiar a Ozil por Xabi y 3 millones para la proxima temporada. Teniendo en cuenta que yo voy a empezar con 7,5m extra por haber quedado campeon de mi liga, crees que me compensa el cambio? En caso negativo, cual crees que seria la cantidad de dinero justa?

Un abrazo crack!

alonso jugará más partidos y será más regular, pero mesut creo que terminará haciendo más puntos, ahora la cosa es... te compensa pagar los 3 kilos por esos puntos? yo creo que te está pidiendo demasiado... jugáis sin primas?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

Un abrazo crack!

alonso jugará más partidos y será más regular, pero mesut creo que terminará haciendo más puntos, ahora la cosa es... te compensa pagar los 3 kilos por esos puntos? yo creo que te está pidiendo demasiado... jugáis sin primas?

A decir verdad nuestras primas son bastante altas, 3m al primero, 2 al segundo y 1 al tercero. Esta claro que una vez metidos eb plena temporada, esa cantidad de dinero no es significativa, pero para estos 3 meses sin liga me pueden dar para mucho. Aun asi creo que puedo construir un buen equipo sin necesidad de ese dinero, pero de todas formas que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

iago-xd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

Un abrazo crack!

A decir verdad nuestras primas son bastante altas, 3m al primero, 2 al segundo y 1 al tercero. Esta claro que una vez metidos eb plena temporada, esa cantidad de dinero no es significativa, pero para estos 3 meses sin liga me pueden dar para mucho. Aun asi creo que puedo construir un buen equipo sin necesidad de ese dinero, pero de todas formas que opinas?

bueno pues intenta regatear para que sea alonso + 2kilos, sería una buena jugada, si no de todos modos con las primas que dáis... veo bueno el intercambio! pero te aviso que ozil es más irregular que alonso xD
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

Un abrazo crack!

bueno pues intenta regatear para que sea alonso + 2kilos, sería una buena jugada, si no de todos modos con las primas que dáis... veo bueno el intercambio! pero te aviso que ozil es más irregular que alonso xD

OK, muchas gracias crack! Siento seguir dando el coñazo, pero tengo la posibilidad de hacer ese mismo intercambio pero llevandome a Falcao en vez de a Ozil, por una cantidad de dinero similar, con mucha suerte 0,5m menos. Como lo ves? xD
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

iago-xd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

Un abrazo crack!

OK, muchas gracias crack! Siento seguir dando el coñazo, pero tengo la posibilidad de hacer ese mismo intercambio pero llevandome a Falcao en vez de a Ozil, por una cantidad de dinero similar, con mucha suerte 0,5m menos. Como lo ves? xD

lo cosa es que falcao no sabes si se quedará o no, si haces el cambio y falcao se va.... te hacen el lio, si falcao no se fuese me quedaría con el tigre, pero su futuro...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

iago-xd escribió:

Un abrazo crack!

lo cosa es que falcao no sabes si se quedará o no, si haces el cambio y falcao se va.... te hacen el lio, si falcao no se fuese me quedaría con el tigre, pero su futuro...

Comparto tu opinion al 100%, ya me paso eso con Silva cuando se fue al City y no quiero que vuelva a ocurrir jajajaja. Pues tratare de esperar una semanita a ver si Falcao toma una determinacion, y si no se decide o decide irse, me voy a por Ozil.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

El Castilla ganando 0-3 en Cádiz, y los goles son de alto nivel. Con el equipo en 2ª deberían tirar de cantera muchísimo más. Carvajal merece una oportunidad, y lo mismo la gente de arriba.
Por cierto que no hay opción de recompra sobre Javi García, y acaba de renovar, así que la cosa no bajaría de los 20-25 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto que la noticia de la victoria del Castilla es portada en as.com y en marca.com está casi al final, por debajo de la victoria del Gebrselassie en Manchester y al lado de una noticia de vela. Vergonzoso.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
El Castilla ganando 0-3 en Cádiz, y los goles son de alto nivel. Con el equipo en 2ª deberían tirar de cantera muchísimo más. Carvajal merece una oportunidad, y lo mismo la gente de arriba.
Por cierto que no hay opción de recompra sobre Javi García, y acaba de renovar, así que la cosa no bajaría de los 20-25 kilos.

carvajal puede ser un buen jugador, veremos como evoluciona
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

JOSÉ MOURINHO HABLÓ DE SU RENOVACIÓN CON EL MADRID HASTA 2016 Y SE EXIGE UN JUEGO MEJOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
"Es el reto perfecto para mí"
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado, tras renovar su contrato con el club blanco hasta el año 2016 que necesita "retos que me obliguen a intentar ser cada vez mejor y el Real Madrid es el club que me ha obligado a dar lo máximo de mí y a mejorar como entrenador y como profesional". Además, el portugués se exigió para la próxima temporada "jugar un fútbol que no sea solo ganar partidos sino también ganar aficionados".
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

El Corazón Classic Match 2012 tendrá un cartel de lujo

El estadio Santiago Bernabéu albergará el domingo 3 de junio la tercera edición del Corazón Classic Match 2012 (19:30 horas). Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, la Fundación Realmadrid volverá a reeditar un duelo histórico, esta vez entre ex jugadores del Real Madrid y el Manchester United, con el objetivo de contribuir a una causa justa: ayudar a los más desfavorecidos (todos los beneficios se destinarán al Proyecto África). El italiano Pierluigi Collina arbitrará este partido solidario, al que ya han confirmado su asistencia jugadores de la talla de Zidane, Figo, Redondo, Hierro, Sanchís, Karanka, Morientes, Van der Sar, Stam, Blomqvist, Keane, Sheringham, Cole, Dwight Yorke, Denis Irwin…

JUGADORES CONFIRMADOS POR AMBOS CONJUNTOS:

Real Madrid: Buyo, Contreras, Illgner, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

Manchester United: Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Edwin Van der Sar, Jaap Stam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Raymond Van der Gouw, Ronny Johnsen, Roy Keane y Teddy Sheringham.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid presenta su nueva equipación
El Real Madrid presentó de forma oficial la primera y segunda equipación para la temporada 2012/13 de la firma adidas. Los aficionados madridistas podrán encontrar en las tiendas oficiales del Real Madrid, de adidas y en el resto de distribuidores autorizados, las equipaciones que esta temporada.

La primera equipación blanca combina detalles en la equipación en colores marino y turquesa. En la manga izquierda se encuentra un parche conmemorativo del 110 aniversario

En lo que respecta a la segunda equipación, con una combinación de colores con una base azul marino sobre la que se destacan los detalles en amarillo eléctrico. Mantiene el diseño del tejido de la primera equipación y también incorpora el parche del 110 aniversario del Club en la manga izquierda.

Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

¡Ya nos podíais ceder a alguno del Castilla!
¡Vaya generación de jugadores más maja va a salir de ahí!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:
¡Ya nos podíais ceder a alguno del Castilla!
¡Vaya generación de jugadores más maja va a salir de ahí!

esta generacion es muy muy buena, veremos a ver como les tratan...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

"Con la plantilla que hay, haremos pocos fichajes"
Los veteranos de Real Madrid y Manchester United disputan en el Santiago Bernabéu el Classic Match, un partido benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para África. Entre los jugadores del Real Madrid está el ahora segundo entrenador Aitor Karanka, que comenzó el partido en el banquillo y que atendió durante el primer tiempo al micrófono de 'La Sexta'.

Karanka, al que la periodista Susana Guasch definió por sus tiempos de jugador como "un Pepe pero en más fino", habló de la participación del Real Madrid en el mercado veraniego y negó que el equipo esté pensando en grandes cambios o revoluciones: "No haremos muchos fichajes. Con la temporada que hemos hecho y la plantilla que tenemos, no hay que pensar en muchos cambios".

Además, se refirió a su muy comentada tarea al lado de Mourinho y aseguró estar orgulloso de trabajar con el técnico portugués, con el que dijo estar "aprendiendo mucho".
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

continuara granero este año?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

tsuniegu escribió:
continuara granero este año?

sí, posiblemente con más competencia
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

"Mesut ha ganado cuatro kilos de masa muscular"

¿Quiénes son los mejores amigos de Özil en el Madrid? ¿Qué dieta sigue para mejorar su rendimiento? ¿En qué cree que debe mejorar para ser mejor jugador? Algunos de sus secretos mejor guardados han sido desvelados por Mustafa Özil, padre y representante del crack del Real Madrid.

Mustafa contó algunos detalles de la vida de Mesut en Madrid en una charla informal con algunos periodistas que ha salido a la luz. El diario alemán Frankfurter Aligemeine cuenta en un artículo cómo fue la charla en las horas previas a que la selección alemana se enfrentase a Israel en Leipzig el pasado viernes.

Buen cocinero
Mustafa desvela que su hijo mantiene una gran relación con Sergio Ramos y Sami Khedira y desveló que los tres se reúnen habitualmente en casa de Mesut, donde el 10 blanco suele hacer de cocinero. Incluso, cuenta que el plato favorito de sus compañeros en el conjunto blanco son los noodles con ajo, tomate y huevo.

Por otra parte, desveló que Mesut sigue una dieta que le obliga, entre otras cosas, a comer pescado dos veces por semana y en la que tiene prohibida beber Coca-Cola. Además, destaca que ha ganado cuatro kilos de masa muscular.

Mustafa también valoró los puntos débiles de su hijo. Cree que debería mejorar en sus cifras goleadoras y que tendría que usar mejor sus brazos para protegerse de los rivales.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano Ronaldo ya está entre los diez máximos goleadores del Real Madrid
Los 60 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo esta temporada le han permitido entrar en el top 10 de los madridistas que mas tantos oficiales han conseguido en la historia del club. El promedio anotador del delantero portugués, superior a un gol por partido, ha posibilitado que entre en esta selecta claificación en su tercera temporada vistiendo la camiseta blanca.

En su primera campaña en el club Cristiano Ronaldo ya impresionó con su instinto goleador registrando 33 dianas (26 en Liga y 7 en Champions). Un registro que superó ampliamente al año siguiente con 40 goles en la Liga, a los que sumó 6 en Champions y 7 en Copa del Rey.

En su tercera temporada ha vuelto a superar sus números: 46 en Liga, 10 en Champions, 3 en Copa del Rey y 1 en la Supercopa, que le han permitido batir el registro anotador de Míchel (130). Amancio, Butragueño y Pirri son las siguientes leyendas madridistas que puede superar Cristiano Ronaldo en esta lista.

OS 10 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
JUGADOR GOLES
Raúl 323
Di Stéfano 308
Santillana 290
Puskas 238
Hugo Sánchez 208
Gento 179
Pirri 171
Butragueño 171
Amancio 155
Cristiano Ronaldo 146