preload
basicPlayer

ROJA DIRECTA A CHICO EN COPA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2012 10:36   Título del mensaje: ROJA DIRECTA A CHICO EN COPA Responder citando

Hola vereis tengo una duda y estoy buscando por el foro pero no veo ningun post abierto asiq abro yo este post.

Vereis el pasado Miercoles en el partido Mallorca-Athletic, el defensa Chico del Mallorca fue expulsado con ROJA DIRECTA.

Tenia entendido que si es por roja directa, la sanción cuenta para Liga, entonces mi duda es si Chico esta sancionado para esta jornada o podrá jugar???

Por favor espero que algun moderador o entendido me resuelva esta duda que no encuentro en ninguna parte.

GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Según lo que yo he podido averiguar, si:

- En el partido de Copa del Rey el jugador es expulsado por doble amarilla, se cumplirá el partido en el siguiente partido de Copa del Rey.

- Si el jugador es expulsado con roja directa, la sanción se aplicará a la siguiente competición sea cual sea (Liga, Copa del Rey o Supercopa de España).

Por lo tanto, al tratarse de Copa del Rey + Tarjeta roja directa, pues debería cumplirlo en Liga.

PD: habría que actualizar la lista de lesionados/sancionados para la jornada 21
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Segun veo, acaba de entrar en la lista de convocados, asiq creo que debemos andar equivocados o algo...Lo bueno que juegan a las 18:00 y da tiempo a cambiar la alineacion por si acaso jejeje. Pero seria bueno saber la norma.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ene 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Las sanciones en Copa, se cumplen en Copa. Las sanciones en Liga, se cumplen en Liga. La normativa cambió esta temporada.

Tema zanjado.

Cierro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1