preload
basicPlayer

11 ideal de la primera vuelta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ene 2012 13:40   Título del mensaje: 11 ideal de la primera vuelta Responder citando

Aquí os dejo el que para mí ha sido 11 ideal de la primera vuelta sin tener presente este juego. Para meter a algún jugador que se lo merece he tenido que poner un sistema 4-3-3

Javi Varas
Por números, debería de ir aquí Valdés, pero el inicio de temporada del meta del Sevilla fue espectacular. Aquel partido en el Camp Nou fue antológico y sólo por eso se merece la presencia en el 11.

Iraola
Es difícil señalar a un lateral derecho que haya destacado en el primer tramo de competición, sobre todo porque muchos equipos han alternado en esta posición a varios jugadores. De los que siempre han jugado, Andoni Iraola ha sido el que ha tenido un rendimiento más constante en este buen Athletic.

Sergio Ramos
La temporada del sevillano en la posición de defensa central está siendo muy buena y ha mejorado aún más la sólida zaga del Real Madrid. Bien visto Mourinho!!!

Rami
Una de las revelaciones de la temporada y uno de los fichajes del año. Su rendimiento está siendo sensacional siendo una pieza básica para Emery. El internacional francés se merece de largo estar en este once.

Dídac
Lo lógico sería poner a Marcelo o Abidal, pero premiando la buena temporada del Espanyol destacamos a uno de sus mejores jugadores en lo que va de Liga, Dídac. El joven lateral izquierdo progresa a pasos agigantados, tanto que no sería descabellado que lo llevaran a la Euro viendo su temporada.

Iniesta
Andrés no ha jugado mucho por lesiones, pero cuando ha jugado ha demostrado lo que es, un número uno.

Juanlu
Había que meter a algún jugador del equipo revelación en el 11. Juanlu está actualmente lesionado, pero antes de estarlo, fue una de las claves para que el Levante fuera incluso lider.

Toulalan
Uno ve un partido del Málaga del jeque Al Thani y cuando se pregunta quién ha sido el mejor del equipo malacitano siempre dice el mismo nombre "Toulalan". El medio galo está cuajando una temporada sensacional y parecen pocos los 10 millones que pagaron por él

Messi
Que decir del mejor jugando del Mundo...Un extraterrestre que sigue colonizando la Liga con su juego y goles.

Cristiano Ronaldo
Los números de Cristiano son impresionantes. 23 goles en 19 partidos, a este ritmo supera con creces los 40 del año pasado. Un killer que está haciendo historia en nuestra Liga

Soldado
El motivo del 4-3-3 era este, no podía dejar fuera a Soldado. La temporada de Roberto solo tiene un adjetivo, magnífica. El mejor jugador del tercer equipo de la Liga. Del Bosque no va a tener más remedio que convocarlo, el mejor delantero español del momento.

Menciones especiales para gente que también se merecía entrar en el 11 pero que no están como Valdés, Ballesteros, Abidal, Jordi Alba, Medel, Michu, Cesc, Xavi, Di María, De Marcos, Ander, Benzema, Falcao...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Para mi alguien como Michu no deberia faltar...

Jugador revelacion sin duda de este año!!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

me faltan michu VERDU y otros 2 jugadores que estan haciendo un añazo Muniain y De Marcos.
haz un equipo suplente Gsus!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pongo el mío

_________________Roberto (Zar.)____________________
____Rami(Val.)____Ballesteros(Lev.)____S.Ramos(R.Mad.)_
________________X.Alonso(R.Mad.)___________________
_____Xavi(Bar.)___________________Iniesta_Bar.)______
_________________Fábregas(Bar.)___________________
_______Messi(Bar.)______________Benzema(R.Mad.)_____
__________________Soldado(Val.)____________________

No os tireis al cuello pq no haya puesto a Ronaldo, para mí este año no lo merece.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mi :

Roberto ( Zaragoza )

Rami ( Valencia ) ----- Ballesteros ( Levante ) ------ Ramos ( Madrid )

De Marcos ( Athletic ) ------- Toulalan ( Málaga ) -------Michu ( Rayo ) ---------- Juanlu ( Levante )

Messi ( Barça ) ----- Soldado ( Valencia ) ----- Kone ( Levante )
Enriquegap
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria al cronista del Rayo directamente y no a jugadores

Mi equipo seria:

Roberto (Zaragoza)

Moreno
Rami
Ramos (desde que es central)

Michu
Cesc
Verdu
Toulalan

Ronaldo
Messi
Higuain (pocos partidos gran resultado)
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

No te olvidas de CESC. Creo (o eso pienso), que es el jugador que más veces a salido en el once ideal!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

------------------Roberto------------------
-----Ballesteros - H.Moreno - Rami-----
-----------------Toulalan-----------------
-------De Marcos - Michu - Muniain-----
-----------------Barkero-----------------
--------------Kone - Soldado--------------

Un once sin los dos grandes. Porque sino seguramente ocuparían el 90% de la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

No poner al pichichi de la competición es un delito de cadena perpetua. Poner a Juanlu, guillotina.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
------------------Roberto------------------
-----Ballesteros - H.Moreno - Rami-----
-----------------Toulalan-----------------
-------De Marcos - Michu - Muniain-----
-----------------Barkero-----------------
--------------Kone - Soldado--------------

Un once sin los dos grandes. Porque sino seguramente ocuparían el 90% de la alineación.

De acuerdo contigo! pero yo me quedaria con Juanlu en lugar de barkero por sus golitos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 04:15   Título del mensaje: Responder citando

Ahí va m11:

------------V.Valdés------------
--S.Ramos---Rami----Abidal--
-Verdú-Cesc-Michu-De Marcos
--S.García--Soldado--Messi--
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 05:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento muchísimo Gsus, pero creo que la has liado.

En primer lugar debo decir que la ausencia de Michu me parece un delito; y en segundo creo que te has fijado más en las puntuaciones de comunio que en la realidad. Cierto que RM y Barça se llevan la palma, pero creo que si tuviera que hacer un 11, no me temblaría el pulso por dejar a "teóricos cracks" y compensar la gran temporada de otros. Por si acaso, y para que no digan que 'es muy fácil criticar y difícil construir' allí va el mio.

Roberto (ZGZ): Creo que no hay discrepancias al hablar de un porterazo que, quizás debido a lo pésimo de su equipo o quizás a su calidad, ha demostrado que merece estar en este 11.

Iraola (Ath): Me quedo con Iraola por las razones que has dado, ahí la has clavado. Un lateral derecho de garantías, solvente, y que tiene un puesto fijo.

Ballesteros (Levante): ¡Vaya temporada! Con sus años y su no disimulado peso, me parece un auténtico 'Kaiser' (de ahí su apodo) y además muy valiente que se atreve a subir y a demostrar que tiene una zurdaza de cuidado. Lástima que le pille lejos de poder ir a más.

Rami (Valencia): No quiero opinar de por qué le meto... sabéis que le tengo manía. Quizás precisamente porque está haciendo un temporadón en un equipo al cual, a pesar de ser mi tierra, le tengo algo de manía y rencor acumulado.

Dídac Vilá (Espanyol): Vuelvo a coincidir contigo. Gran progresión, muy buen lateral, y que a poco que mejore en el aspecto ofensivo (centros e internadas desde el lateral y el fondo) puede pasar a ser otra de las referencias del fútbol español. Por supuesto lo veo muy por delante de Arbeloa (aunque a éste sí que no lo trago).

Toulalán (Málaga): En el pivote defensivo me tengo que quedar con este jugador que me ha enamorado (aunque Rivera, Movilla, Romaric.... le hacen competencia) esta temporada por su capacidad de corte, su calidad con el balón, su visión de juego, su táctica, su saber estar.... no sé cómo un tio así ha podido estar tantos años escondido en Francia. Lástima que no sea de la Francia vasca .

Xavi (F.C. Barcelona): No hace falta decir nada más. Por muy mal puntuado que esté en Comunio, me parece un grande y uno de los jugadores de los cuales yo digo que "hasta estando al 50% los querría titulares en mi equipo".

De Marcos (Athlétic): Nadie puede dudar que es una de las sorpresas de la temporada. Jugador versátil, que puede jugar en casi todas las posiciones, que es luchador, que tiene un guante en la bota, que llega, que crea peligro, que lucha... un auténtico crack que acabará siendo titularísimo en la Selección Española. Además me ha dado muchísimas felicidades en mi liga

Verdú (Espanyol): Auténtico pedazo de crack de los que da gusto ver. Para mí el alma del Espanyol, un equipo que siempre cumple. Tiene gol, tiene juego, y siempre está ahí. Espero que vaya a más.

Soldado (Valencia): Se lo merece por el temporadón que está haciendo. Gran efectividad. Un auténtico killer del que nadie duda que irá al Europeo. Y bien que se lo merece.

Messi (F.C. Barcelona): Otro de los que estando al 50% seguiría en mi 11. Este tio lo tiene todo, por lo que jamás puede faltar. Su capacidad de dosificarse es espectacular, sabiendo cuándo lo necesita el equipo y entrando en ese preciso momento. Da auténtico gozo verle jugar.

Si me dieseis a cambiar 1x1 cambiaría, para homenajear el pedazo de temporada que está haciendo, a Cesc por Verdú. Un tio que no suele jugar los 90 minutos, pero que SIEMPRE hace algo. Increíble lo de Cesc, para los que dudaban que tuviera sitio en este Barça.

PS: queda claro que la liga española, por mucho que digan, es de españoles... casi todos coincidimos en meter a muchísimos de ellos en nuestros 11.

PS2: Felicidades GSUS por este post que he descubierto por un twitter de un tio que ni siquiera juega a comunio
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:

En primer lugar debo decir que la ausencia de Michu me parece un delito; y en segundo creo que te has fijado más en las puntuaciones de comunio que en la realidad. Cierto que RM y Barça se llevan la palma, pero creo que si tuviera que hacer un 11, no me temblaría el pulso por dejar a "teóricos cracks" y compensar la gran temporada de otros. Por si acaso, y para que no digan que 'es muy fácil criticar y difícil construir' allí va el mio.

La he líado??

Mi opinión es esa y si me hubiera fijado en Comunio, el 11 debería haber sido: Roberto; Ramos, Rami, Ballesteros; Cesc, Michu, Verdú, Xavi; Soldado, Messi, Cristiano.

Como puedes comprobar, me he fijado mucho en Comunio poniendo a Iniesta, Toulalan, Dídac, Juanlu, Iraola o Javi Varas
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente. Si el once ideal es fuera de comunio en la web enbocadegol.com están haciendo una votación para elegirlo. Podeis dejar en comentarios algún jugador que os falte en la votación. Os dejo el link para que le echéis un vistazo. A ver que sale de todo esto!!

http://enbocadegol.com/?p=7026

Muchas gracias
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:

no es por meterle leña al fuego,pero en tu 11 no he visto a michu
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

skinska escribió:

Jajajajajaja qué rayado estoy! Tanto hablar de él al principio y pensaba que lo había metido ya xDDDD

no es por meterle leña al fuego,pero en tu 11 no he visto a michu
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Roberto

Ramos - Ballesteros - Rami

Diego (tiene una calidad incuestionable) - Michu - Cesc - Verdú

Messi - Koné - Falcao

Banquillo : Valdés, Héctor Moreno, Abidal, Juanlu, Barrada, Ronaldo, Soldado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1