| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 10:45 Título del mensaje: compañeros de profesión de Pepe se indignan. |
|
|
|
Unos con mas respeto que otros pero todos indignados con el comportamiento del portu.
El inglés se manifiesta tras el pisotón del luso a Messi
Rooney: "¡Qué idiota, Pepe!"
"¡Pepe, qué idiota!". La reacción de Wayne Rooney tras el pisotón del futbolista portugués del Real Madrid a Leo Messi no se hizo esperar. El internacional inglés fue tajante en su cuenta de Twitter, desde donde comentó el partido.
El árbitro no apreció la acción del portugués, pero algunos de sus compañeros de profesión reaccionaron públicamente en su contra. Sergio, el ex del Deportivo de la Coruña, insistía: "¡Pepe directamente vete a la ___! ¡Tú no eres fútbol!"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienen toda la razón del mundo, este animal debería de estar vetado de los campos de fútbol. No es la primera vez que se comporta así, ni la segunda, ni me temo haya sido la última.
¿Es que nadie en su equipo se lo dice?, si Santiago Bernabeu levantara la cabeza......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no le pare alguien los pies pronto, va a llegar el dia en que pase algo parecido a lo de Javi Navarro con Arango (para los que no lo recuerden le partió la cara, literalmente) y entonces todos nos lamentaremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Censurable lo de Pepe, por supuesto, pero me llama la atención la reacción de tantos futbolistas. No es la primera vez que un futbolista hace estas acciones, ya sea Pepe u otro. Los partidos están llenos de acciones graves y de gestos muy feos, de patadas a destiempo, de codazos, de pisotones, etc. y no recuerdo este tipo de reacciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo sancionaba por parte del club. Aunque no lo sancione competición, el club debe actuar ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienen toda la razón pero Rooney no es el más indicado en decir eso ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Están avergonzados de Pepe hasta los reactores del Real Madrid de Marca.com y AS.com.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Le dijo la sartén al cazo... tiene razón, pero que lo diga Rooney... Por cierto, habéis visto como le ha defendido Guti riéndose de Rooney?
En fin, el club tiene que hacer algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo sinceramente le tengo y no le voy a poner esta jornada como castigo  y puede que unas cuantas jornadas mas hasta que no se tranquilice, estaba siendo un fijo en mi defensa pero despues de lo de ayer, no merece sitio alguno en mi once... Apartado del Equipo!!
Se me ha caido el mito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
En fin... vergüenza me dan estos jugadores... eso sí, este vídeo no justifica lo que hizo Pepe ayer, pero que luego los culés no salgan diciendo que sus jugadores son limpios...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Para mí cualquier jugador guarro debería ser castigado duramente, lleva la camiseta que lleve. Y los de los equipos "pequeños" siempre salimos perdiendo a ese respecto.
Dicho esto, si tuviea que haber algún vídeo ambientando este hilo debería ser este:
http://youtu.be/ffgnnW2WkdQ
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
En fin... vergüenza me dan estos jugadores... eso sí, este vídeo no justifica lo que hizo Pepe ayer, pero que luego los culés no salgan diciendo que sus jugadores son limpios... |
Si quieres nos ponemos a hablar de Goikoetxea, Amorebieta y un sin fin de cosas. La típica excusa del "tú más". No vale. Juzgamos lo de anoche y la trayectoria de un jugador con un comportamiento indecente y reiterado. Este vídeo solo es bilis para desviar la atención. ¿Autcrítica? ¿Para qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
En fin... vergüenza me dan estos jugadores... eso sí, este vídeo no justifica lo que hizo Pepe ayer, pero que luego los culés no salgan diciendo que sus jugadores son limpios... |
Si quieres nos ponemos a hablar de Goikoetxea, Amorebieta y un sin fin de cosas. La típica excusa del "tú más". No vale. Juzgamos lo de anoche y la trayectoria de un jugador con un comportamiento indecente y reiterado. Este vídeo solo es bilis para desviar la atención. ¿Autcrítica? ¿Para qué? |
Que yo sepa la mayoría de seguidores del Athletic critican a Amorebieta siempre que la lía, al menos todo dios que conozco que sea del Athletic lo critica. En cambio muchos culés (hablo de gente que conozco) no admiten que en sus equipos tienen (y han tenido) también muchos jugadores guarros (aunque no tanto como Pepe) y teatreros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
Si quieres nos ponemos a hablar de Goikoetxea, Amorebieta y un sin fin de cosas. La típica excusa del "tú más". No vale. Juzgamos lo de anoche y la trayectoria de un jugador con un comportamiento indecente y reiterado. Este vídeo solo es bilis para desviar la atención. ¿Autcrítica? ¿Para qué? |
Que yo sepa la mayoría de seguidores del Athletic critican a Amorebieta siempre que la lía, al menos todo dios que conozco que sea del Athletic lo critica. En cambio muchos culés (hablo de gente que conozco) no admiten que en sus equipos tienen (y han tenido) también muchos jugadores guarros (aunque no tanto como Pepe) y teatreros... |
Yo te aseguro que te equivocas, y precisamente cuando más me ha fastidiado es cuando actitudes antideportivas han sido contra el Athletic (el escupitajo de Eto'o, el corte de mangas de Touré o lo de Deco) al igual que al contrario. Aquí todos tenemos lo nuestro, nadie ha dicho lo contrario. Solo hablamos de quien destaca especialmente. Ayer hubo más acciones bastante violentas (Carvalho para variar, Alonso, Coentrao o Callejón nada más entrar) pero lo de Pepe ya es de juzgado de guardia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Que yo sepa la mayoría de seguidores del Athletic critican a Amorebieta siempre que la lía, al menos todo dios que conozco que sea del Athletic lo critica. En cambio muchos culés (hablo de gente que conozco) no admiten que en sus equipos tienen (y han tenido) también muchos jugadores guarros (aunque no tanto como Pepe) y teatreros... |
Yo te aseguro que te equivocas, y precisamente cuando más me ha fastidiado es cuando actitudes antideportivas han sido contra el Athletic (el escupitajo de Eto'o, el corte de mangas de Touré o lo de Deco) al igual que al contrario. Aquí todos tenemos lo nuestro, nadie ha dicho lo contrario. Solo hablamos de quien destaca especialmente. Ayer hubo más acciones bastante violentas (Carvalho para variar, Alonso, Coentrao o Callejón nada más entrar) pero lo de Pepe ya es de juzgado de guardia. |
Bueno Fabregas tambien se puso un poco chulo ehh!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pepe: "Le pido disculpas a Messi, porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma." Defendiendo así al Madrid mal va...
PD: Lo de Coentrao tiene cojones también...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que te va a decir, que lo hizo queriendo y quería pedir su mano pisándola?
Es como si Cesc reconociera que llamó "moro" a Kanouté, aunque lo dijera no va a decir que era verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Y que te va a decir, que lo hizo queriendo y quería pedir su mano pisándola?
Es como si Cesc reconociera que llamó "moro" a Kanouté, aunque lo dijera no va a decir que era verdad... |
o lo de busquets a Marcelo, si le llamo "mono" no lo va a decir... Por favor, ser un poco comprensivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Yo te aseguro que te equivocas, y precisamente cuando más me ha fastidiado es cuando actitudes antideportivas han sido contra el Athletic (el escupitajo de Eto'o, el corte de mangas de Touré o lo de Deco) al igual que al contrario. Aquí todos tenemos lo nuestro, nadie ha dicho lo contrario. Solo hablamos de quien destaca especialmente. Ayer hubo más acciones bastante violentas (Carvalho para variar, Alonso, Coentrao o Callejón nada más entrar) pero lo de Pepe ya es de juzgado de guardia. |
Bueno Fabregas tambien se puso un poco chulo ehh!! |
No discutais con el Boixos Nois de Men que no vais a ninguna parte... y menos mal que es moderador!!
La actitud de Pepe ha sido lamentable y el decir que fue invountario aun peor. Pero eso no kita que cuando lo hacen otros(vease Cesc ayer), o cuando el Barsa hace teatro si y teatro tb... los comentarios son no son los mismos. Recuerdo a Stoichkov y todos decian de que era un luchador etc etc. Lo que pasa es que hoy en dia hay camaras en todos los sitios y lo que antes no se veia ahora se ve!
Que Wayne Rooney hable de Pepe me parece aun peor. Pa empezar es el menos indicado y kien es ese tio pa comentar un partido que ni juega...
Pero bueno, lo dicho, no me gusta este tipo de jugador en el Real Madrid y eso que me parece un excelente futbolista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablando de Amorebieta apuesto a que este finde lo expulsan!! hehe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí se debate libremente, no se discute. Y te pido, por favor, que no me llames ni Boixos Nois ni te refieras a mí ni a nadie de este foro de ninguna forma despectiva. Es una recomendación.
Me gustaría saber qué ha hecho Cesc en este partido que tanto os ha llamado la atención. La referencia al teatro ya es de escándalo viendo la actuación de anoche de Pepe, que fue peor en tiempo y forma que cualquiera que haya hecho el Barça en un clásico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc estaba bastante "calentito" en algunas disputas, cosas que otros jugadores del Barça no pero bueno no me parece relevante.
Si me parece más relevante que se califique de violentos los comportamientos anoche de Alonso o Carvalho ya que el portugués sólo tuvo una acción dura y fue en una contra con Messi y era o pararle así o no pararle.
Respecto a Alonso entró como entra siempre, abajo y fuerte y desde luego no me parecen comportamientos violentos.
|
|
|