preload
basicPlayer

la quinta amarilla a ballesteros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 05:41   Título del mensaje: la quinta amarilla a ballesteros Responder citando

a ver,este tio es ... o algo asi o que? no sabe el mismo que tiene 4 amarillas? es que no lo entiendo macho,vas perdiendo 3-0 y te sacan una amarilla a falta de 30 segundos para acabar el partido....
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 05:51   Título del mensaje: Responder citando

+10000 y lo peor que juega en casa y conrtra zaragoza!
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 06:00   Título del mensaje: Responder citando

Precisamente x eso, estando como esta el levante y estando como esta el zaragoza no se puede considerar un rival directo, se borra del partido contra el colista en casa para renovar ciclo de amarillas y poder estar en los partidos mas determinantes y contra rivales mas cercanos al nivel del ekipo actualmente
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Precisamente x eso, estando como esta el levante y estando como esta el zaragoza no se puede considerar un rival directo, se borra del partido contra el colista en casa para renovar ciclo de amarillas y poder estar en los partidos mas determinantes y contra rivales mas cercanos al nivel del ekipo actualmente
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:20   Título del mensaje: Re: la quinta amarilla a ballesteros Responder citando

dorado4 escribió:
a ver,este tio es ... o algo asi o que? no sabe el mismo que tiene 4 amarillas? es que no lo entiendo macho,vas perdiendo 3-0 y te sacan una amarilla a falta de 30 segundos para acabar el partido....

Un respeto a Ballesteros por favor 5 amarillas en media temporada para un defensa que según muchísimas personas es un jugador muy guarro yo creo que no esta nada mal, veamos las cosas positivamente y seamos serios
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

El Levante va a por todas en la copa!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

esta claro, a mirado el calendario y a dicho, pues cumplo el ciclo con el Zaragoza, y luego vuelvo limpio de tarjetas. Bien echo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

LAs cosas no son así, a pesar de estar donde estamos seguimos con los pies en el suelo y sabemos que el Zaragoza puede ser uno de nuestros rivales directos a final de temporada, nosotros forzamos tarjetas para no jugar contra el Barça o Madrid, los partidos contra el Zaragoza o el Sporting son nuestra liga...

Todo esto lo digo por la siguiente noticia...Digo yo que si la hubiera provocado esto no sería así

http://www.levanteud.com/noticias/18194/los_servicios_juridicos_presentaran_alegaciones_al_acta_por_las_amarillas_de_ballesteros_y_del_horno.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

pues yo pensé que con la posible salida de nano se querria cumplir ciclo... pero si la han alegado me estoy equivocando.
aunque tenía su lógica!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

A ver si la alegación sale adelante y puedo contar con el gran Ballesteros para esta jornada.
Tiene todo el sentido del mundo lo que dice granota, aunque... el último partido que tengo en mente frente al Real Madrid no es que le fuera mal al Levante
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

me temo que los jugadores de fútbol, antes de hacer una falta no se ponen a pensar en si eso puede perjudicar o no a los usuarios de Comunio que lo tienen en su equipo.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1