| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que es la primera vez que resta.
Corregirme si me equivoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece que es la primera vez, yo tambien he flipao XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
este post tiene que hacerse fijo junto con una imagen de las picas que le han dado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta temporada nunca ha restado, pero la temporada pasada un par de veces sí restó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que se lo merecia mas el dia del granada o el del clasico que hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| GuilleKK escribió: |
| pues yo creo que se lo merecia mas el dia del granada o el del clasico que hoy |
Yo también pienso así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo visto era una apuesta entre Trueba-Santi, que le metió "rosco al diez" la semana pasada.
Cristiano, te recomiendo que cambies de peinado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| skinska escribió: |
Por lo visto era una apuesta entre Trueba-Santi, que le metió "rosco al diez" la semana pasada.
Cristiano, te recomiendo que cambies de peinado. |
Qué le pasa al peinado ahora?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Ene 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano más de una vez se ha merecido un rosco. Ya era hora. Hay días en los que no hace nada, como ayer.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
No recuerdo ningún -2 de CR y manejo mucho los puntos porque recuento los de toda mi comunidad.
Y si no se lo dieron en el 5-0 ni en el 1-3 de esta temporada dudo mucho que se me escape algún -2 de otro partido, ya que en cualquier tropiezo se justificaba que era el que más lo intentaba  |
Llevo con CR desde que era mediocentro en el comunio (lo he tenido los tres ultimos años) y si ha restado alguna vez...
Lo fiche hace dos jornadas dejando a mi equipo colgado y no hay manera... espero que remonte el vuelo en el comunio, en la realidad no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| Javioreaaa escribió: |
No recuerdo ningún -2 de CR y manejo mucho los puntos porque recuento los de toda mi comunidad.
Y si no se lo dieron en el 5-0 ni en el 1-3 de esta temporada dudo mucho que se me escape algún -2 de otro partido, ya que en cualquier tropiezo se justificaba que era el que más lo intentaba  |
Llevo con CR desde que era mediocentro en el comunio (lo he tenido los tres ultimos años) y si ha restado alguna vez...
Lo fiche hace dos jornadas dejando a mi equipo colgado y no hay manera... espero que remonte el vuelo en el comunio, en la realidad no  |
Cierto lleva ya tres años, yo lo llevo controlando los últimos dos y ahí estoy casi seguro de que no ha restado, aunque se me puede escapar un partido suelto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Lo fiche hace dos jornadas dejando a mi equipo colgado y no hay manera... espero que remonte el vuelo en el comunio, en la realidad no  |
Cierto lleva ya tres años, yo lo llevo controlando los últimos dos y ahí estoy casi seguro de que no ha restado, aunque se me puede escapar un partido suelto. |
A mi me suena de que sí resto dos veces la temporada pasada, pero no estoy seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Cierto lleva ya tres años, yo lo llevo controlando los últimos dos y ahí estoy casi seguro de que no ha restado, aunque se me puede escapar un partido suelto. |
A mi me suena de que sí resto dos veces la temporada pasada, pero no estoy seguro |
En los primeros 12 y en los últimos 15 seguro que no
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin,la verdad es que el -2 era claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
La realidad es que Cristiano tiene bajones de rendimiento importantes en la temporada (todos los tienen, pero unos más que otros), más de los que debería en relación a su categoría. El año pasado le sucedió también. Lo que pasa es que arregla sus cifras goleadoras porque es capaz de marcar 2-3-4 goles en un partido de cara, con mucha facilidad, porque tiene muchos recursos.
Esta eliminatoria de Copa, puede ser para él un punto de inflexión muy importante. Si lo hace bien, volverá a ganarse el crédito de la afición, pero como vuelva a pinchar ojo, mucho ojo con él, porque puede quedar señalado definitivamente.
P.D.: se nota que no me gusta nada, pero nada Cristiano? xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora