| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| cavallino escribió: |
| Que pasa con welligton? El anterior partido no jugoy hace 2 si. Todo el mundo dice que va a ser titular, pero de momento le esta comiendo la tostada Mathijen. Hay alguna razon? |
Ambos compiten por un puesto, de momento parece que el holandés cuenta con cierta ventaja. Habrá que ir viendo los próximos partidos de liga para determinar si prefiere a Weligton o a Mathijsen
|
|
|
Invitado
|
|
|
| eliteo111 escribió: |
| me ofrecen jordi alba,xavi torres y valera por cazorla??le doy puerta |
Creo que es buena oferta
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Ragore_ escribió: |
| ¿Merece la pena fixar a Ruud por su valor de mercado actual?Cerca de los 2 millones. Gracias. |
Salvo que no tengas ningún delantero de garantías en tu equipo, no merece la pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| javierme1 escribió: |
| venderias a diego castro o javi martinez para fichar a baptista?a pesar de su lesion.. |
Si estás dispuesto a esperar y arriesgar con Baptista, ya que no sabemos aún la fecha de reaparición (andará por feb-mar) y su estado tras meses sin competir, vendería a Diego Castro en tal caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| poche FC escribió: |
| fusinado, crees que con el golazo que ha marcado bounnanote de falta nada mas salir pellegrini le dara mas minutos? me parece que es un gran jugador y que deberia tener mas minutos de los que dispone |
Debería jugar más, a este chaval lo único que le falta es confianza, y eso se gana con minutos. Estoy seguro que Buonanotte con minutos puede ser determinante en este equipo. No sé que hará Pellegrini, pero debe ir dándose cuenta de que este chaval es muy útil en el equipo y debe jugar más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| Migelinii escribió: |
| entonces recio solo puede ir cedido a un equipo de 2ª? yo le vi el año pasado y tiene nivel de 1ª, no ha sonado ningun equipo de 1ª? gracias x la ayuda |
Interés serio de equipos de primera no hay. Suenan Córdoba, Cartagena y Xerez. Yo creo que se va a ir a un segunda casi seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:45 Título del mensaje: Re: Isco |
|
|
| Dannilovik escribió: |
Buenas
Me acabo de gastar 7.300.000 en Isco, no se si me he pasado, pero tengo mucha fe en el chaval.
Como consecuencia estoy en numeros rojos y he de vender a 2 ó 3 de estos jugadores:
Beñat, Cejudo, Arribas, D.Benitez, Geijo, Sebas, Ibrahima, Juanlu
La pregunta es, a quienes NO venderíais. |
Esta pregunta quizás deberías hacerla en el post "Fichajes"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| viduart escribió: |
fusinado,ves la pena fichar a cazorla? mejoró en el ultimo partido de liga?
esque ahora vale 10 kilos y puede resultar muy barato o muy caro...jeje
q posición desempeña en el campo? ha estado tdo el año jugando tirado a una banda verdad?en esa linea de 2 o de 3 q hay detras d los delanteros. el utlimo partido parece q jugó en el doble pivote con toulalan.
mi pregunta es...dónde crees q rinde mas? y q posicón ocupará de aqui al final?
xq pellegrini con apoño no cuenta no? xq seria muxo mas natural apoño al doble pivote y cazorlita mas arriba...
bueno comentame algo acerca de todo esto por favor |
Así es, estás informado sobre el papel de Cazorla en el equipo. A mi personalmente me ha gustado más en el doble pivote, pero su posición natural es en la línea de tres por detrás del punta, ahí es donde tiene verdadero peligro y donde no está tan sacrificado en tareas defensivas. Y es ahí donde Pellegrini seguirá poniéndolo, salvo cuando juegue descaradamente al ataque (Cazorla de MC es el plan B cuando las cosas no están saliendo en los partidos para meter más mordiente arriba).
Si es barato o caro depende de muchos factores, pero tal y como está puntuando hoy en día, hay bastantes centrocampistas que dan mejor rendimiento. Y soy positivo y confío mucho en Cazorla, creo que va a dar mucho más. Ahora bien, que el cronista lo veo así es otra cosa (hay partidos en los que no ha puntuado como merecía)
Seguimos esperando la mejor versión del asturiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| Iadel77 escribió: |
que ayer apoño fuese titular no significa nada verdad??es que casi me emociono pensando que va a volver a ser titular gracias |
Rotaciones coperas, sin más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
Fiché a Buonanotte por 160.000. Mi pregunta es lo sigo aguantando o no va a tener oportunidades en el Málaga?
¿Es posible que salga en el mercado de invierno? |
Es casi imposible que salga en el mercado de invierno, es una opción que veo bastante lejana a pesar de contar con pocos minutos.
Yo creo que su rol en el equipo irá en aumento, lo merece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| XAME610 escribió: |
| de jesus gamez q me podeis decir??es titular?? |
Compite con Sergio Sánchez, deberá ponerse las pilas si no quiere que le coman la tostada.
Yo creo que seguirá el malagueño siendo titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Odrol escribió: |
| ISCO es titular?? |
Así es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| juliganson escribió: |
Ha salido en mi comunidad Baptista por 2.700.000. cuánto estaríais dispuestos a pagar sabiendo que aún le queda por jugar?
Muchas gracias |
Depende del dinero que dispongas, si tenéis en vuestra liga límites o no de jugadores por plantilla, etc etc.
Yo hoy no lo ficharía, aún le quedan dos meses largos para volver, pero a largo plazo y por el precio de mercado de hoy, es un jugador y una apuesta muy interesante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 19:54 Título del mensaje: Re: sebas fdez. |
|
|
| DDL escribió: |
con el parón, la vuelta de joaquín y los goles de juanmi sería lo mejor venderlo ya??? o tiene alguna posibilidad de ganarse un puesto en el 11? |
Juanmi lo tiene realmente complicado, será jugador de segundas partes y alguna titularidad esporádica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| viduart escribió: |
fusinado,ves la pena fichar a cazorla? mejoró en el ultimo partido de liga?
esque ahora vale 10 kilos y puede resultar muy barato o muy caro...jeje
q posición desempeña en el campo? ha estado tdo el año jugando tirado a una banda verdad?en esa linea de 2 o de 3 q hay detras d los delanteros. el utlimo partido parece q jugó en el doble pivote con toulalan.
mi pregunta es...dónde crees q rinde mas? y q posicón ocupará de aqui al final?
xq pellegrini con apoño no cuenta no? xq seria muxo mas natural apoño al doble pivote y cazorlita mas arriba...
bueno comentame algo acerca de todo esto por favor |
Así es, estás informado sobre el papel de Cazorla en el equipo. A mi personalmente me ha gustado más en el doble pivote, pero su posición natural es en la línea de tres por detrás del punta, ahí es donde tiene verdadero peligro y donde no está tan sacrificado en tareas defensivas. Y es ahí donde Pellegrini seguirá poniéndolo, salvo cuando juegue descaradamente al ataque (Cazorla de MC es el plan B cuando las cosas no están saliendo en los partidos para meter más mordiente arriba).
Si es barato o caro depende de muchos factores, pero tal y como está puntuando hoy en día, hay bastantes centrocampistas que dan mejor rendimiento. Y soy positivo y confío mucho en Cazorla, creo que va a dar mucho más. Ahora bien, que el cronista lo veo así es otra cosa (hay partidos en los que no ha puntuado como merecía)
Seguimos esperando la mejor versión del asturiano. |
el tema es q me encanta cazorlita pero pa q me puntue 2es ya tengo a colsa o aranburu muxo mas baratos,jaja. total,q del malaga me recomiendas muxo antes fichar a isco o joaquin no?mejor precio y mejor puntuacion.
siempre hay un jugador q haciendolo bn o no tan bn su cronista lo puntua bn. cual es ese jugador en el malaga?
y otra cosa...tema rondon... me ha sacado de quicio,todo sea q lo venda y empiece a mojar xo no aguanto mas...crees q traeran algun delantero? es pa q no me reconcoma la conciencia al venderlo...jaja
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal jugó Apoño ayer?.Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| poche FC escribió: |
| fusinado, crees que con el golazo que ha marcado bounnanote de falta nada mas salir pellegrini le dara mas minutos? me parece que es un gran jugador y que deberia tener mas minutos de los que dispone |
Debería jugar más, a este chaval lo único que le falta es confianza, y eso se gana con minutos. Estoy seguro que Buonanotte con minutos puede ser determinante en este equipo. No sé que hará Pellegrini, pero debe ir dándose cuenta de que este chaval es muy útil en el equipo y debe jugar más |
Debería ser titular, tampoco los titulares están haciendo más que él !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 22:51 Título del mensaje: Re: sebas fdez. |
|
|
con el parón, la vuelta de joaquín y los goles de juanmi sería lo mejor venderlo ya??? o tiene alguna posibilidad de ganarse un puesto en el 11? |
Juanmi lo tiene realmente complicado, será jugador de segundas partes y alguna titularidad esporádica |
aqui creo que te preguntaba por Sebas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 23:54 Título del mensaje: Re: sebas fdez. |
|
|
| gimpoD escribió: |
Juanmi lo tiene realmente complicado, será jugador de segundas partes y alguna titularidad esporádica |
aqui creo que te preguntaba por Sebas... |
+1 pero tampoco me ha qedado clara la pregunta..a que se refiere con los goles de juanmi?¿ que yo sepa no ha marcado...
Me uno a lo de sebas por otro lado..creo que mejor que rondón si que lo está haciendo, o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, es Monreal un jugador interesante para comunio o esta abonado al dos? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 02:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas, daríais a duda+1kilo x Álvaro Vázquez??? Tengo de delanteros a lass, Barral y franco jara gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
tngo a apono.. m kedo on el o no? jugara mas en la segunda vuelta? m gusta pero es k tengo k vender o a el o a alfaro del mallorca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| parodiack3 escribió: |
| tngo a apono.. m kedo on el o no? jugara mas en la segunda vuelta? m gusta pero es k tengo k vender o a el o a alfaro del mallorca.... |
Pero si vale 160.000, no merece la pena venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 10:34 Título del mensaje: Duda en defensa: Con quién me quedo del Málaga? |
|
|
|
Muy buenas,
Tengo la siguiente defensa:
Demichelis (45ptos)
Canella (42ptos)
Sílvio (40ptos)
Monreal (28ptos)
Lora (21ptos)
Sergio Sánchez (10ptos)
Con qué defensas del Málaga os quedabais?
(mi idea es vender a S.Sánchez ya que pienso que Demichelis y Monreal son 2 defensas que puntuarán bien casi to2 los partidos).
Gracias!!
|
|
|