preload
basicPlayer

Ayuda por favor!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 23:20   Título del mensaje: Ayuda por favor!!!!! Responder citando

Hola, buenas a tod@s l@s forer@s!!! Tengo una duda con la jornada del 30 de Noviembre (partido adelantado Barcelona-Rayo Vallecano). ¿Alguien me puede decir exactamente qué significa la frase "Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. "? ¿Ese "extra" significa que puedo alinear jugadoes de ambos equipos y luego cuando se juegue el resto de la jornada cambiar y poner a otros jugadores de otros equipos consiguiendo así puntos extra? Si no es así, la alinación de la jornada tendría que quedar definida antes del inicio del partido del 30 de Noviembre pudiendo ser una desventaja porque al ser adelantado podemos poner jugadores de otros equipos que se puedan lesionar etc etc?? No sé si me expliqué bien, cualquier duda preguntad! Por favor ayuda y muchas gracias de antemano!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Por favor! Nadie sabe nada, no me supe explicar o simplemente pasa la gente de contestar???
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

En dudas tienes un amplio hilo donde se está hablando del tema http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=307841

En resumen, es que el partido Barcelona-Rayo contará como si fuese una unica jornada con un unico partido. Hay que alinear a todos los jugadores del Barça y Rayo que tengas, y luego cubrir los puestos que te falten con cualquier otro jugador. Y luego se computaran los puntos como si fuese una jornada, pero solo con 1 partido.

Te puntuaran unicamente los jugadores de estos 2 equipos. Y luego, cuando se juege el resto de la jornada, ahí no tendras porque alinear jugadores del Barça ni del Rayo porque el partido ya se abrá jugado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

eeeeeeeooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Sho_Hai_ escribió:
En dudas tienes un amplio hilo donde se está hablando del tema http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=307841

En resumen, es que el partido Barcelona-Rayo contará como si fuese una unica jornada con un unico partido. Hay que alinear a todos los jugadores del Barça y Rayo que tengas, y luego cubrir los puestos que te falten con cualquier otro jugador. Y luego se computaran los puntos como si fuese una jornada, pero solo con 1 partido.

Te puntuaran unicamente los jugadores de estos 2 equipos. Y luego, cuando se juege el resto de la jornada, ahí no tendras porque alinear jugadores del Barça ni del Rayo porque el partido ya se abrá jugado.

Por tanto es ADICIONAL no? Algo que no es justo para quien no tenga jugadores de estos equipos no? Muchas gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1