preload
basicPlayer

Mercado de fichajes.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:15   Título del mensaje: Mercado de fichajes. Responder citando

Buenas a todos,

Vamos a ver, a lo mejor mi duda es una chorrada, pero nos tiene a los miembros de mi comunidad bastante mosqueados.

Resulta que empezauramos la liga con 40 millones y sin jugadores el día del cambio de la temporada pasada a esta, si no recuerdo mal, fué en Julio o Agosto.

El caso es que a estas alturas no es que falten por salir un par o tres cracks, sino que de los 30 jugadores con mas valor de mercado falten por salir mas de la mitad. Por poner un ejemplo a ¡sí a bote pronto del madrid faltan Casillas, Ramos, Carvalho, Marcelo, Kedhira, Kaka, Ozil, Di María, Higuain y Ronaldo. Vamos, medio casi el equipo titular al completo.

No sería raro si no lleváramos 4 meses con la liga activa.

Pero lo que mas nos mosquea es que hay varios jugadores que salen 2 o 3 veces en el mes. Por ejemplo: Oier Olazabal, Kiko Casilla o Dani Gimenez.

Para ver si salen jugadores buenos, estamos fichando cada día uno de nosotros todo lo chungo que sale al mercado, pero ni por esas.

Bueno, pues ya os he contado nuestra situación. ¿Os pasa algo parecido? ¿Es lógico? ¿Nos pegamos un tiro? xDDD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores salen al azar. Mala suerte que no os hayan salido los buenos aún, pueden salir en cualquier momento y seguidos

La temporada pasada no salió Messi en mi comunidad hasta abril/mayo y empezamos en junio

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya ya, eso me estoy temiendo, que cualquier día me levanto y va a haber liada una gorda jajaja

El caso es que yo gasté poco al principio para poder fichar a precio de saldo y entre la subida de los valores de mercado y que no han salido los cracks, se puede decir que me ha salido el tiro por la culata jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1