preload
basicPlayer

NO puedo pujar por CR7

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:59   Título del mensaje: NO puedo pujar por CR7 Responder citando

Me parece muy injusta la norma esa de " no se puede pujar más allá de la suma del saldo de tu cuenta más la mitad del valor de tu equipo"

Ha salido Cristiano Ronaldo al mercado y no puedo pujar por él porque esa norma no me deja.

Y lo veo incomprensible ya que simplemente vendiendo a dos jugadores míos ya tendría más del valor de Cristiano.

Es muy injusto.

Administradores, no se puede hacer nada con esa regla, verdad??

Es una vergüenza que hayan hecho eso así...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo que hay que oír, en este caso leer. A llorar a casa hijo mío.

*buaaa mamá!!, no me dejan comprarme un ferrari porque dicen que no tengo dinero, pero si vendiese mi casa tendría para pagarlo (((, que vergüenza!!"
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

De injusta nada amigo mio, por que si no habria gente que podria dedicarse a fichar todos los jugadores posibles por 100 kilos cada vez que salen solo para que nos los fichen otros jugadores, y luego pedirle al administrador que cancelara el fichaje o triquiñuelas por el estilo, asiq la norma me parece mas que justa.

Si voy al corte ingles (por ejemplo) y me quiero comprar unas zapatillas de 90€ y llevo solo 50€ no le digo al vendedor, me las llevo a casa y mañana te pago el resto, evidentemente te dira que de eso nada. Con la pasta por delante no habra problemas.

Pensamientos como el tuyo de fichar sin pasta y prometer y prometer, es lo que han exo de la liga española la liga que tiene mas equipos endeudados y leyes concursales actualmente en curso. Asiq la regla es mas que justa deberian aprender en la RFEF.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Veo razonable lo que decís, en la mayoría de los casos. Pero esa norma debería alargarse algo más.

Si miráis mi equipo veréis que vendiendo sólo a dos jugadores ya podría pujar por él. Algo q veo incomprensible que no se pueda hacer
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

He mirado tu equipo y segun mis calculos el valor de tu equipo es 69.540.000€, y la norma dice que puedes pujar la MITAD del valor de tu equipo + la suma que tengas en caja.

Segun esto suponiendo que estes en 0€ la mitad del valor de tu equipo es de 34.770.000€ y el valor incial de CR es de 34.280.000€.

Por lo tanto no veo donde esta el problema para no poder pujar por el.

A no ser que estes en negativo, que entonces ya tu reclamacion clama al cielo, por que querrias fichar un jugador cuando estas en negativo y encima te quejas(te remito a los ejemplos anteriores y que contestacion te daria el vendedor del ferrari o el del corte ingles).

Otra cosa es, que lo que tu quieres pujar sea mas que el valor de mercado de CR, pero amigo pujar si que te deja.

Todos hemos tenido la mala suerte de fichar a fulanito un dia y al dia siguiente aparecer menganito (que es mejor) y ya no tenemos dinero, pero eso es la suerte del comunio.

Repito que la regla es muy acertada y le RFEF deberia poner medidas similares o mas estrictas al cachondeo que hay en los clubs españoles.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1