preload
basicPlayer

Posible especulación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:11   Título del mensaje: Posible especulación Responder citando

¡Buenos días!

Veréis, en el mercado de fichajes de mi Comunidad, salió Cesc hace un par de días. El precio inicial sale por 20.770.000. Ahora, su valor de mercado es de 23.380.000.

No sé si se puede hacer, pero... Comprar a Cesc con el precio de 20.770.000 y después venderlo al Computer y que éste me de aproximadamente 23.000.000.... ¿es posible?

En el caso de ser posible, ganaría unos 2M con la especulación.

¡Gracias por la atención!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

El precio de los jugadores, unos dias baja, otros sube, otros se queda igual.....

Cuando un jugador sale al mercado de fichajes, sale por un precio que se indica en el valor de mercado y en el precio inicial. Pero si se deja algun dia en el mercado sin ficharlo antes de que el computer lo retire, el precio sigue subiendo, bajando o quedandose igual. Y el minimo por el que podras pujar por ese jugador pasado ese dia o dias, es el que aparece en precio inicial.

A mi por ejemplo, en una comunidad, me salió Aduriz el dia 5 por 1 kilo, y hoy sigue en el mercado, pero 750.000. Con lo que si lo fichara alguien, se podria ahorrar un poco.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo el sistema de valor, es como la bolsa. Mi duda es, si yo puedo comprar ahora a Cesc por 20M como pone en el precio inicial, y si en esta semana (si sigue con el valor de 23M) venderlo y ganarme la diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Xos escribió:
Entiendo el sistema de valor, es como la bolsa. Mi duda es, si yo puedo comprar ahora a Cesc por 20M como pone en el precio inicial, y si en esta semana (si sigue con el valor de 23M) venderlo y ganarme la diferencia.

claro, si tu ahora lo puedes comprar por 20 kilos, y dentro de unos dias, sube a 23 o 25 o lo que sea, si lo vendes, te ganas los 3,4,5 kilos de diferencia que hay.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información compañero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que puedes hacerlo,es mas,debes hacerlo.
La especulacion es una de las caracteristicas mas atractivas de este juego, y en muchos casos fundamental para ganar dinero y acometer nuevos fichajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1