preload
basicPlayer

ERROR EN LA PUNTUACIÓN DE FEGHOULI EN ESTA ÚLTIMA JORNADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:22   Título del mensaje: ERROR EN LA PUNTUACIÓN DE FEGHOULI EN ESTA ÚLTIMA JORNADA Responder citando

Ayer compré el periódico AS en su edición en Valencia i allí le dan 3 picas a Feghouli, por lo que me he sorprendido al ver que en las puntuaciones de la jornada expuestas en el foro, pone que tiene un 6. ¿Esto por qué es?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

comunio.es coge las puntuaciones de la edicion general de Madrid. Aqui tienes un hilo donde lo dice el moderador Gsus77:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=291586&highlight=puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Pero lo raro del asunto es que en el AS edición Valencia que es el que yo tengo, le dan 3 picas a Feghouli y 2 picas a Albelda, y curiosamente en las puntuaciones que hay expuestas en el foro aparece al contrario, pues Feghouli tiene un 6 y Albelda un 10. ¿No puede ser que se hayan confundido? Es que me parece muy extraño. Porque sé a ciencia cierta que el cronista del Valencia CF es el mismo tanto para la edición nacional como para la de Valencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1