preload
basicPlayer

Fichajes antes de tiempo...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 08:42   Título del mensaje: Fichajes antes de tiempo... Responder citando

Buenas, yo puje por unos jugadores en mi liga (***La Liga de las Estrellas***) que salieron a la venta el dia 3 de noviembre, las condiciones de nuestra liga son que permanezcan 3 dias en venta antes de adjudicarse, pero me encuentro que me los han dado hoy dia 5 y me han dejado en negativo, cuando tenian que haber salido el dia 6 y asi no empezaba la jornada en negativo.
No se por que ha pasado esto, por que siguen en el mercado jugadores que tambien salieron el dia 3 a la venta y no han desaparecido...

AYUDA, que no puntuo esta jornada...

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

HELP, por favor aclaradme el asunto a ver si es asi y me equivoqué yo o es un error...

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Numero de días para una puja caducar: 2

Asi lo tienes en tu comunidad, al unico al que podrias decirle algo es al admin de tu comunidad, que es el unico que puede cambiar eso. Si lo ha hecho te ha fastidiado pero bien
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

pero lo raro es que los que me han dado eran del dia 3 que salieron a la venta, y en cambio siguen a la venta otros del mismo dia, como es eso?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

eso es pq nadie ha pujado por ellos. No tiene pq ser igual el numero de días para que sean vendidos que el numero de días que permanecen en mercado. En mi comunidad permanecen 2 dias si nadie puja por ellos. Pero si pujan por el solo estan uno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1