| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 12:48 Título del mensaje: He fichado a un jugador, pero no aparece en mi equipo |
|
|
|
Hola, hoy me he dado cuenta de que me han descontado 161.000 euros por la compra de Jorge Molina (Betis) porque en el estado de mi cuenta aparece como tal. El problema es que el fichaje no se refleja ni en el tablón de noticias ni tengo a ese jugador en mi equipo. ¿Qué ha podido pasar? ¿Me lo solucionan? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Te pone aceptada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 14:39 Título del mensaje: Re: He fichado a un jugador, pero no aparece en mi equipo |
|
|
| johnnyfer escribió: |
| Hola, hoy me he dado cuenta de que me han descontado 161.000 euros por la compra de Jorge Molina (Betis) porque en el estado de mi cuenta aparece como tal. El problema es que el fichaje no se refleja ni en el tablón de noticias ni tengo a ese jugador en mi equipo. ¿Qué ha podido pasar? ¿Me lo solucionan? Gracias |
Si se lo has comprado a alguien de tu comunidad, cuyando aceptas te quitan el dinero automaticamente, yel jugador te llega mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
me pasa exactamente lo mismo. Ayer salio Kaka al mercado pujé, y hoy me han kitado el dinero pero kaka no aparece y tampoco aparece el traspaso en las noticias. Supongo que sera un fallo y lo arreglaran. Algun moderador sabe algo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 puje por spahic...me han quitado el dinero pero no tengo jugador. que mal que va el comunio este año joe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ocurre lo mismo puje por dos jugadores, me han kitado el dinero y no aparecen. Pero tampoco aparecen las ogertas de la makina, pq ayer puse dos jugadores en venta y aparece la oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no es eso, sino que no han aparecido aún los fichajes, mirad en vuestras ofertas si pone aceptada o no y ya está, ya aparecerá en noticias los fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:41 Título del mensaje: Me pasa lo mismo! |
|
|
|
Ayer puje por Roberto y por Angel y me han quitado el dinero pero no aparece en mi alineación ni en noticies.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha pasado lo mismo a mim con cesc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, ayer puje por iturraspe y escude, estoy en negativo y mis pujas han sido aceptadas, pero no aparecen ni en mi equipo ni en noticias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo con Michu, me pone aceptada y me han quitado el dinero pero no está ni en mi equipo ni aparece el ficheje en noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad pasa lo mismo... que sucede?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me ha pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me he gastado 16 millones en higuain, me quede a 0€, me pone oferta aceptada, ya no esta en el mercado pero tampoco en mi equipo, y menuda gracia...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tmb me an kitao los 15 kilos de baptista y no lo tngo ni aparace en el mercado y no han puesto nuevos jugadores y me pone aceptada e perdio el dinero oq?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en mi comunidad me pone como aceptada una oferta que hice ayer, me han descontado el dinero y no me aparece en mi equipo el jugador.
Pero a diferencia de lo que he leido, en mi comunidad SI APARECEN JUGADORES NUEVOS HOY EN EL MERCADO de computer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha pasado lo mismo, he fichado a rivera, me han quitado el dinero, pero no me aparece ni el jugador ni esta reflejado en el tablon, ni nada.
Y SI APARECE COMO ACEPTADA
viendo que todo el mundo tiene el mismo problema sera un fallo que solucionaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tampoco me aparecen ni coentrao, ni adriano ni lora, que los fiche ayer, pero si que me han descontado el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta arreglado creo . comprobadlo peor ami ya me han dado a kaka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me han dado al jugador y me han quitado el dinero... Pero me han quitado a un jugador que vendi y no me han dado el dinero por el
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora