| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 12:22 Título del mensaje: En negativo por un cambio en el valor de una oferta |
|
|
|
Hola, pertenezco a la comunidad "UN DOS TRES..... CABRON!!" y me ha pasado una situación un tanto extraña que ha dado como conclusión que hoy, día de inicio de la jornada, esté en negativo:
El día 3 realicé un fichaje de modo que me quedé en un negativo de algo menos de 9.000.000, por lo que puse a la venta 3 jugadores (Borja Valero, Eliseu y Siqueira) para salir del negativo. Según sus valores, solo con Borja Valero y Eliseu podía salir del negativo, pero puse también a Siqueira por si las ofertas eran a la baja, como así fue.
Ayer día 4, computer me hizo sus ofertas, ofreciendome unos 7.600.000 por Borja Valero, 1.200.000 por eliseu, y por Siqueira no estoy seguro, pero creo que pasaba de 500.000 (me fijé bien porque dependiendo de las ofertas necesitaba vender o no a Siqueira para salir del negativo). Esperé a última hora para aceptar las ofertas por si me hacía una mejor algún miembro de mi comunidad, pero no me hicieron ninguna así que acepté las ofertas de computer entre las 2:00 AM y las 2:30 AM.
El problema lo he descubierto esta mañana, día 5, pues me ha aparecido que los fichajes se han realizado por un valor muy inferior, que se corresponde con su valor de mercado actual (no con el del día 4): Siqueira 356.400 €, Eliseu 1.292.000 €, Borja Valero 6.585.600 €.
De este modo modo me he quedado en negativo para el inicio de la jornada, cuando yo acepté unas ofertas que me dejaban con saldo positivo.
Podríais arreglar este problema de modo que tenga el saldo positivo que me corresponde y pueda puntuar esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas seguro de esto? o lo que tu has visto ha sido su valor de mercado en ese momento?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Estas seguro de esto? o lo que tu has visto ha sido su valor de mercado en ese momento? |
Estoy completamente seguro del valor de las ofertas por la mañana, pues me fijé con cuidado para ver a quien necesitaba vender para salir del negativo, y si hubiese sido posible no hubiese vendido a Siqueira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna solución por parte de un admin/moderador por favor?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
es imposible lo que dices ya que ayer borja valero valía 6,7 kilo, lo sé pq lo tuve que vender también y me mosqueó su bajada de valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| anthorlop1 escribió: |
| es imposible lo que dices ya que ayer borja valero valía 6,7 kilo, lo sé pq lo tuve que vender también y me mosqueó su bajada de valor |
Ya, pero es que la oferta me la hizo en función del precio de antes de ayer, que valía 1 millón más. Igual que Siqueira tambien valía el doble. Y esta mañana me he encontrado con que me han ingresado cantidades distintas, en función de su precio de ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Error, el jugador lo pones en venta el 3, y te hace la oferta x el valor con el k sale el 4. Debiste quedarte en la cabeza con el precio de mercado y no miraste el precio de las ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
exacto, las ofertas de ayer son con el valor que tenían ayer y no con el de antes de ayer. si yo pongo un jugador en venta ahora la oferta de mañana dependerá del valor de mañana y no del de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 02:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, la cuestión es que yo por la mañana ví que esos jugadores tenía unas ofertas con las que vendiendo los 3 salía del negativo, y a la mañana siguiente con esas ventas estoy en un negativo de mas de medio millón. Y sé seguro que debería haber salido del negativo porque lo conté para compobarlo.
Las pujas las acepté luego a la noche, sobre las 2:15, y a la mañana siguiente ví el problema. De modo que el valor de esas ofertas ha cambiado.
Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2011 16:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
NADA, EMPUFADO, LA HAS LIADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna solución por parte de un admin/moderador por favor?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si lo entiendes, no te pueden ayudar, fue error tuyo, por desconocer como van las ofertas.
Día 4 los jugadores valían esto:
Borja valero 6720000
Eliseu 1360000
Siqueira 360000
Total: 8.440.000
Teniendo suerte y que en las tres ofertas te ofreciera el máximo de 5% seria: 8862000, cosa difícil ya que casi nunca da el máximo en todas y a la primera. Si con eso no te bastaba pues mala suerte. Las pujas nunca cambian, y si tu desconocías que se hacían con el valor del día siguiente, y miraste mal y en vez del valor de la puja viste el valor de mercado nadie tiene la culpa y los moderadores no te van a resolver nada ya que no hay ningún fallo de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
A ver si lo entiendes, no te pueden ayudar, fue error tuyo, por desconocer como van las ofertas.
Día 4 los jugadores valían esto:
Borja valero 6720000
Eliseu 1360000
Siqueira 360000
Total: 8.440.000
Teniendo suerte y que en las tres ofertas te ofreciera el máximo de 5% seria: 8862000, cosa difícil ya que casi nunca da el máximo en todas y a la primera. Si con eso no te bastaba pues mala suerte. Las pujas nunca cambian, y si tu desconocías que se hacían con el valor del día siguiente, y miraste mal y en vez del valor de la puja viste el valor de mercado nadie tiene la culpa y los moderadores no te van a resolver nada ya que no hay ningún fallo de comunio. |
Si es como tu dices, lo único que quiero es que me lo confirmen, porque eso lo podría entender, pero lo que no me cuadra es el hecho de que yo se que las ofertas que me hicieron por esos jugadores fueron distintas, estoy completamente seguro. Si no fuese por eso, pensaría exactamente como tú, que yo solo la he liado y me la como con patatas, pero no fue así. Con la calculadora en la mano, comprobé que salía del negativo con las ofertas que me habían hecho, y a la mañana siguiente en el tablon aparecieron otras ofertas inferiores.
Si me dicen que eso es imposible que sea así, que ha sido error mio, y que me lo he inventado todo, pues que así sea, no tendré más huevos que joderme y comerme el marrón, pero me gustaría una confirmación oficial. Respeto mucho y agradezco las explicaciones que me habéis dado tu y otros compañeros, pero me gustaría que me lo confirmase un moderador/admin, por lo extraño de la situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
POST /cry
|
|