preload
basicPlayer

fichajes y dia de partido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: fichajes y dia de partido Responder citando

Queria hacer una pregunta, mañana sabado es dia de partido y hay que esta en positivo como todos sabemos, mi pregunta es, se hace primero todos los fichajes y las ventas y a partir de ahi tienes que estar en positivo o directamente ya tienes que estar en positivo??
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Primero compra-ventas, y tras ello revisión de salgo, es decir, si has aceptado una oferta hoy mñana se hará antes de saldo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, mi duda es otra; si estoy con saldo positivo el sabado por la mañana y en esa mañana le compro a un miembro de la comunidad un jugador por valor superior a mi saldo, me descontaria el dinero en cuanto aceptara la oferta, lo q no se es si puntuaria al estar en negativo antes de que empiece la jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, mi duda es otra; si estoy con saldo positivo el sabado por la mañana y en esa mañana le compro a un miembro de la comunidad un jugador por valor superior a mi saldo, me descontaria el dinero en cuanto aceptara la oferta, lo q no se es si puntuaria al estar en negativo antes de que empiece la jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

A ver, la computer comprueba sobre las 5 o las 6 de la mañana del día del comienzo de la jornada los saldos de los jugadores, si a esa hora tu saldo es positivo, puntuarás seguro! Después de que la computer compruebe los saldos puedes hacer lo que quieras, incluyendo quedarte en saldo negativo.

No repitas post, con uno basta
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

jagastur escribió:

Puedes hacerlo sin problemas que puntuarás
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1