preload
basicPlayer

Compra efectiva el sabado quedando en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 13:48   Título del mensaje: Compra efectiva el sabado quedando en negativo Responder citando

Buenas tardes...

Mi duda que seguro que alguien contesta muy rapida y facilmente.

Tengo 1 millon y quiero comprar un jugador que cuesta 2 millones y cuya compra se haria efectiva el sabado.

El sabado el jugador seria mio y en caja me quedaria en numeros rojos con -1 millon.

Pierdo los puntos de la jornada???
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

te recomiendo leerte los links de mi firma que son preguntas frecuentes y reglas del juego, ahi enconrtaras la respuesta a tu pregunta
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues si que pierdes los puntos, soluciones que te propongo , si el jugador que quieres sale el viernes, pon algun jugador el jueves a la venta, por lo que el viernes ya tendras la oferta exa por computer, tu le haces la oferta al jugador que quieres fixar y aceptas la oferta que te halla exo, lo malo e esto es, que si alguien ofrece mas dinero que tu, te quedas si el que querias fixar y si el que as vendido.
Otra forma es arriesgarte y esperarte al sabado para intentar ficharlo is nadie te lo a kitado ya, porque aunque este en numeros rojos el domingo, puntuas, si estuviste el sabado con la cuenta positiva, nose si me explicado bien
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Aitorbil escribió:
te recomiendo leerte los links de mi firma que son preguntas frecuentes y reglas del juego, ahi enconrtaras la respuesta a tu pregunta

Pues me gustaria que me pegaras aqui la respuesta exacta a mi pregunta, porque en los links de tu firma no la veo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en un caso parecido.
tengo 2 millones y quiero ofrecer 4, tengo una oferta por un jugador de 3 millones, pero no se si haciendo las operaciones mañana puntuaria, a un amigo mio le paso que segun el sin estar en numeros rojos el sabado a primera hora, haciendo esta operacion no puntuo. tenia 1 millon ofrecio 9 y vendio por valor de 10 con lo cual le tendrian que sobrar 2 millones pero no puntuo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 07:57   Título del mensaje: Responder citando

kikeig escribió:
Pues me gustaria que me pegaras aqui la respuesta exacta a mi pregunta, porque en los links de tu firma no la veo.

Punto 7 de reglas (rules)

lubino escribió:
tengo 2 millones y quiero ofrecer 4, tengo una oferta por un jugador de 3 millones, pero no se si haciendo las operaciones mañana puntuaria

La unica duda posible leyendose las reglas es esta:
Primero se ejecuta todo el mercado de fichajes (compra/venta) y posteriormente se comprueba el saldo

Suerte en la jornada a los 2
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 10:54   Título del mensaje: Puntuaría en la jornada? Responder citando

Tengo 5 milllones, y hoy e aceptado una oferta del computer por filipe de 4 millones. Yo quiero comprar a Rami al computer que vale 8,8.

Puntuaria el sabado? quiero saver si la compra/venta de los jugadores es antes del las 7 (inicio de la jornada)
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

kikeig escribió:

Punto 7 de reglas (rules)

lubino escribió:
tengo 2 millones y quiero ofrecer 4, tengo una oferta por un jugador de 3 millones, pero no se si haciendo las operaciones mañana puntuaria

La unica duda posible leyendose las reglas es esta:
Primero se ejecuta todo el mercado de fichajes (compra/venta) y posteriormente se comprueba el saldo

Suerte en la jornada a los 2

Una matización a esto. ¿El que se retrase la publicación de las compraventas a las 10-11 de la mañana (como pasó algún dia de la semana pasada) implica que las ventas no se han efectuado?

Es decir, ¿podría pasar que has ajustado tu precio de compra de un jugador a lo que supuestamente vas a recibir a las 5-6am del sábado y luego esto se haga efectivo a las 10am dejándote en negativo a las 7am?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, mi duda es otra; si estoy con saldo positivo el sabado por la mañana y en esa mañana le compro a un miembro de la comunidad un jugador por valor superior a mi saldo, me descontaria el dinero en cuanto aceptara la oferta, lo q no se es si puntuaria al estar en negativo antes de que empiece la jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1