preload
basicPlayer

Duda de fichajes ayuda pls

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 16:14   Título del mensaje: Duda de fichajes ayuda pls Responder citando

Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, en mi comunidad los fichajes se realizan cada 3 dias, hoy estamos a jueves y estoy en numeros rojos, si pongo hoy jueves a un jugador a la venta (aun no me ha mandado la oferta computer y no se cuando me la mandara), el sabado por la mañana tendre el dinero de ese jugador y asi podre puntuar?? MUCHAS GRACIAS! y ayudadme plz que necesito saberlo hoy
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

ayudaaaa por favor me quedo sin tiempo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

no te lo puedo asegurar, pero esto preguntalo mejor en fichajes
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero no lo se! nosotros tenemos otras normas para los fichajes! prefiero decirte que no lo se a mentirte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

si pones hoy un jugador, mañana tendras oferta de computer y para el sabado estara vendido.
Seguro
En mi comunidad se venden cada dia , pero en la anterior era cada 3, y las ofertas de computer se actualizan cada dia durante esos 3 que lo tengas en el mercado.
99% seguro, dejo un 1 % no sean las moscas xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

es decir si mañana acepto la oferta que me llegue de computer, mañana es viernes, se vendera en solo 1 dia? a pesar de que los traspasos se hacen cada 3 dias?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Mañana tendrás las ofertas, las cuales las aceptarans y estaras en positivo para el sabado. 100% seguro. asi k trankilo que puntuas,jejeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

P0Ty escribió:
si pones hoy un jugador, mañana tendras oferta de computer y para el sabado estara vendido.
Seguro
En mi comunidad se venden cada dia , pero en la anterior era cada 3, y las ofertas de computer se actualizan cada dia durante esos 3 que lo tengas en el mercado.
99% seguro, dejo un 1 % no sean las moscas xD

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias! me voy a hacer caso, espero que tengais razon y estar en positivo el sabado x la mañana, mañana aceptare las ofertas del computer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1