preload
basicPlayer

FALLO EN MI CUENTA CON EL DINERO!!! (por que nadie contsta?)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:30   Título del mensaje: FALLO EN MI CUENTA CON EL DINERO!!! (por que nadie contsta?) Responder citando

Ayer a la mañana estaba en positivo, hice una oferta, y en vez de cobrarme el dinero de la oferta al dia siguiente como siempre, me lo cobro al momento, dejandome en minus. asike no puntuo. no se a que se debe este fallo pero me gustaria arreglarlo. encima probe vender un jugador mio para que se quedara en positivo, pero lo vendi y me he quedado sin jugador y en minus y hoy todavia no me ha dado la pasta. me gustaria recuperar mi jugador y estar en plus.

esto sucede en la comunidad Eskoriatza
y en concreto usuario erikbc
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

El jugador que vendí salio ayer al mercado y lo he vuelto a fichar. quería saber si ha sido cosa de los moderadores o casualidad.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:29   Título del mensaje: Re: FALLO EN MI CUENTA CON EL DINERO!!! (por que nadie conts Responder citando

Erikbc escribió:
Ayer a la mañana estaba en positivo, hice una oferta, y en vez de cobrarme el dinero de la oferta al dia siguiente como siempre, me lo cobro al momento, dejandome en minus. asike no puntuo. no se a que se debe este fallo pero me gustaria arreglarlo. encima probe vender un jugador mio para que se quedara en positivo, pero lo vendi y me he quedado sin jugador y en minus y hoy todavia no me ha dado la pasta. me gustaria recuperar mi jugador y estar en plus.

esto sucede en la comunidad Eskoriatza
y en concreto usuario erikbc
Gracias

Erikbc escribió:
El jugador que vendí salio ayer al mercado y lo he vuelto a fichar. quería saber si ha sido cosa de los moderadores o casualidad.

Ha de ser Ud un poco mas concreto en su explicación.
La oferta que hizo fue a un usuario ? si es así es normal que le quiten el dinero al instante ya que así está estipulado en las Reglas de comunio.
Por otro lado , Ud ha realizado los cálculos para saber si realmente el dinero de la venta no se le ha añadido ?

Los jugadores que salen en el mercado , salen de forma totalmente aleatoria.
Por favor mejore su forma de expresar las cosas la próxima vez , me ha resultado realmente dificil entenderle.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

ok!
gracias. Ha resuelto mis dudas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1