preload
basicPlayer

error de comunio o de administracion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 22:38   Título del mensaje: error de comunio o de administracion. Responder citando

Buenas noches, soy administrador de una comunidad, el lunes el dia que debia dar las primas por posicion no pude hacerlo y un jugador estaba en negativo, reparti el dinero el martes a eso de las 11 de la mañana varias horas antes de que empezara la jornada, y con esa prima el jugador quedaba en positivo. Pues bien este jugador no a puntuado, ¿por que?.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 03:08   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es sencilla, no importa que el jugador estuviera en positivo antes del primer partido de la jornada, que fue a las 8 de la tarde.
El momento en el que hay que estar en positivo es en la mañana del día de la alineación, es decir, a eso de las 6 de la mañana, cuando salen los fichajes y las ventas.
Por eso, aunque repartieras las primas a las 11 de la mañana, no ha servido de nada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, soy Administrador d la comunidad Los TALIBANES,me pasó l mismo problema q Sparky,pero considero q no es mi culpa xq intenté dar las primas l lunes x la noxe xo no pude entrar,lo intenté 30 veces y nada,debido a la saturación no pude hcr nada,y un jugador d mi comunidad no puntuó. Creo q es error vuestro y deberiais arreglarlo.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

No te van a dar nada, te lo digo ya pk no esperes que te digan que si. El lunes mucha gente entraba sin problemas. La proxima vez no conteis con el dinero de las primas, ya que eso no es culpa de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Re: error de comunio o de administracion. Responder citando

Sparky_wow escribió:
Buenas noches, soy administrador de una comunidad, el lunes el dia que debia dar las primas por posicion no pude hacerlo y un jugador estaba en negativo, reparti el dinero el martes a eso de las 11 de la mañana varias horas antes de que empezara la jornada, y con esa prima el jugador quedaba en positivo. Pues bien este jugador no a puntuado, ¿por que?.

Has de estar en negativo a las 5-6 Am de la mañana , el dia de inicio de la jornada.
La razón de estar en negativo es ajena a un problema de comunio , por lo que no le podemos devolver los puntos.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1