preload
basicPlayer

duda de un usuario con el saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:28   Título del mensaje: duda de un usuario con el saldo Responder citando

muy buenas..mi duda es de un compi que esta en mi liga y desde hace unos dias pienso q esta su saldo en negativo...el sigue comprando y tambien vende pero no creo que lo suficiente como para que siga teniendo saldo.hice el calculo de sus compra-ventas mas los abonos que fui dando por jornada y no me salen las cuentas..me gustaria saber si tiene alguna manera de conseguir dinero o comunio le esta ingresando saldo cada vez que esta negativo...gracias!.mi liga es LECHAFACO.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

No, no puede obtener dinero de ninguna manera rara como tu preguntas.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:40   Título del mensaje: de raro nada Responder citando

Debo decirte despues de tu respuesta chulesca que de raro no tiene nada.es demostrable lo que digo como demostrable es que se sumar y restar.no me cuadran las cuentas por eso no es raro lo que digo.lo RARO es que estes ahi ofreciendo una ayuda para la mejora de comunio y no muestres interes en demostrar los hechos.gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Primero, creo que la actitud del forero que te ha contestado no ha sido chulesca. Él te ha intentado ayudar y realmente lo que dice es cierto.
No hay forma alguna de que tenga dinero sin que vosotros lo sepáis.

Cuando haces los cálculos, sumas los 10.000 euros por puntos que da la máquina cada jornada?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues pido disculpas por mis palabras.y gracias por querer ayudar.10.000 significa q son 600.000 lo q tendria de mas.aun asi no salen las cuentas.ya no quiero molestar mas,porque veo que es imposible que me creais.intentare buscar ayuda atra vez de hackers.muchas gracias por vuestra ayuda.y repito,disculpen mis palabras.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Realmente no quería parecer chulesco pero puede ser que la estructura de la oración haya dado pie a que pienses eso.
A ver, no hay ninguna manera de meterse dinero, ni hakeando ni nada. Puedes llevar las cuentas que quieras que de todas formas puedes fichar y quedarte en negativo y seguir fichando, mientras el día que empiece la jornada estés en positivo en la madrugada el resto de días puedes estar en negativo y comprar y vender.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:16   Título del mensaje: disculpa Responder citando

Tienes razon.lo he tenio q leer varias veces.y me he dao cuenta q no querias decir lo que entendi.pido disculpas de nuevo.
Respecto a mi problema,volvere a repasar y a ver si me he equivicao,pero algo me falla.
Tendras noticias mias.gracias.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Mira, lo que tienes que tener en cuenta es que para hacer ofertas se mira esto:
La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de xxxx
Yo ahora tengo unos tres millones en caja y puedo pujar hasta unos 24 millones, y después es mi problema salir del negativo.
También tienes que tener en cuenta que si tengo jugadores en venta y acepto, no recibo el dinero hasta que el jugador pasa a computer o al otro equipo, pero si que desde ese momento el valor total por el que puedo pujar aumenta como si ese jugador estuviera en mi plantilla.
Por eso, aunque lleves las cuentas de todos es casi imposible saber cuanto pueden pujar. Puedes saber el saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, pero si aceptas la venta de un jugador, que tu no puedes saberlo seguro al 100% en ese momento ya pueden pujar aun mas.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

ya.puede estar negativo y seguir comprando en negativo mientras se cumpla lo q me has dicho,pero el sabado por la mañana si esta en negativo no debe puntuar,verdad?.pero si esta en negativo el dia q se reparten los puntos si se puede puntuar.me equivoco?.bueno a ver las gestiones q hace esta semana,porq actualmente se q se encuentra sin saldo.muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

El unico dia que hay que estar en positivo es en la madrugada del dia en que empieza la jornada. Esta ultima fue en sabado, entonces entre las 4-7 de la mañana del sabado habia que estar en positivo, sino no puntuaba, despues de ese momento, da igual si quedas en negativo una semana entera, durante los partidos o cuando sea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1