preload
basicPlayer

Problema con negativos y fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 03:17   Título del mensaje: Problema con negativos y fichaje Responder citando

Buenas!

Ayer (madrugada del viernes al sabado) vendi varios jugadores para ponerme +50.000 o así, y poder puntuar esta jornada en la q estamos.

A las 2.55 o así entre al Comunio a pagar las primas de la jornada y después de un rato, pasadas las 3.15 o así, hice ofertas en el mercado, dado que, al ser pasadas las 3, no deberían contabilizar para este día...

Y cual es mi sorpresa que esta mañana entro para revisar que ha pasado y me encuentro que he fichado a Roberto (el portero del Granada), cuando al haber sido ofertado después de las 3 no debería haberse aceptado, o eso pone las reglas, por lo que entro en negativo y palmo la jornada...

No debería poder arreglarse eso? Lo de la hora es 100% seguro porque fue cuando llegué a casa y sale que la última primera la pagué a las 2.59, luego estuve cambiando la alineación y haciendo otros menesteres, y ya seguro de haber pasado la hora, como ya he hecho varias veces sin problemas, me puse a dejar ofertas a "dos días vista"... y zas.

Rogaría alguna solución o algo a algún moderador, pq ya me quede 2 jornadas sin puntuar y bastante mal equipo tengo como para perder ese dinero :S
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

veo que no interesa mi problema, supongo q será pq tengo razón o algo xD
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

No sabría contestarte con exactitud , pero al igual que la actualización del mercado de fichajes no se realiza siempre a una hora exacta , el tope de fichajes puede tardarse unos minutos en cerrarse..
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues debería contemplarse en las reglas, porque si pone 3 am, son las 3 am... por culpa de eso he perdido bastante dinero esta jornada...

Al igual que con lo de la hora de esta ren rojos, pone "más o emnos a las 7" o "sobre las 4.30" en otro lado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1