preload
basicPlayer

ESTOY EN NEGATIVO SIN HACER GESTIONES...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:32   Título del mensaje: ESTOY EN NEGATIVO SIN HACER GESTIONES... Responder citando

HOLA, EL JUEVES TENIA 0€ EL VIERNES TENIA 700.000 Y AORA TENGO -1.300.000 Y EL CASO ES K EN ESTOS DIAS NI E COMPRADO NADA NI E VENDID NADA.... PORKE ME SUAM Y ME RESTAN DINERO???
AORA NO PUEDO PUNTUAR ESTA JORNADA..
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Algún movimiento has hecho.
Quizás alguien sepa tu contraseña y hayan hecho movimientos.

Revisa tus compraventas así como los mensajes en el tablón, no vaya a ser que tu administrador te haya quitado dinero por algún motivo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:48   Título del mensaje: no, no hay nada.. Responder citando

no he hecho movimentos eso tenlo por seguro.... porke ayer me ingresaron... 700.000 porke esl jueves estaba a 0€ y hoy me an kitado 2..... y me kedado en -1.300.000.. no entiendo aora me putean y no puntuo esta jornada..
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:49   Título del mensaje: Re: no, no hay nada.. Responder citando

MOUGANADOR escribió:
no he hecho movimentos eso tenlo por seguro.... porke ayer me ingresaron... 700.000 porke esl jueves estaba a 0€ y hoy me an kitado 2..... y me kedado en -1.300.000.. no entiendo aora me putean y no puntuo esta jornada..

Has mirado en noticias que no te lo halla quitado el administrador? Es lo unico que cuadra.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:26   Título del mensaje: NO HAY NINGUN MOVIMIENTO Responder citando

NO HAY NINGUN MOVIMIENTO NI DE COMPRAS NI DE VENTAS NI DE SANCIONES NI DE NADA...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1