preload
basicPlayer

Fallo al guardar alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 22:43   Título del mensaje: Fallo al guardar alineación Responder citando

Hola buenas noches, se que no va a servir de mucho pero por lo menos lo intento ayer por la noche vendí dos jugadores jesus navas y tito y había fichado a mascherano y a sergio ramos, al vender a estos jugadores sabía que se me quedaba el hueco y yo juro y perjuro que ayer le dí a guardar alineación con mascherano y ramos en los huecos correspondientes que ocupaban tito y navas, pero debio de dar fallo como ultimamente da la página y te lleva a una página en blanco que dice error al cargar, bueno la conclusión es que no me he dado cuenta hasta ahora mismo de que ni se guardó y se me han quedado los dos huecos en blanco lo que me supone un -8, si sirve de información a parte de ayer hacer eso, hoy he llegado de un curso que hago los sábados de 8:30 de la mañana hasta las 17:15 y he llegado a casa sobre las 17:45 intenté meterme en comunio para confirmar si tenía rojos y mirar la alineación pero no me dejaba no me decía ni sobrecarga directamente me daba fallo en la página, asi que por favor si pudiera ser les agradecería bastante que me permitiesen jugar con la alineación que confirme hace unos minutos, de todas formas gracias por su atención y disculpen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 15:21   Título del mensaje: Hazte caso XDD. Responder citando

Querría saber si por lo menos tendré respuesta, se que es un fallo que pueden arreglar porque una vez pasó algo parecido y a un amigo se lo cambiaron porque hizo la alineación más tarde y como ese día dio fallos el comunio se lo permitieron, se que están muy liados con tanto mensajes pero les agradecería que por lo menos me respondiesen cuando puedan, gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

No se como funciona esto pero escribo para que por lo menos el mensaje se quede de los primeros, no se si así lo leeran antes los moderadores o van por antiguedad pero bueno así me facilito también el buscarlo, una contestación de un moderador por favourrr.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores, somos moderadores de foro no administramos el juego

lo que ha sucedido historicamente en estos casos es que el usuario ha tenido que quedarse con la alineacion fallida y no la que el queria (yo te digo lo que afuerza de navegar he visto que responde siempre Comunia en el foro)
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:49   Título del mensaje: Pregunta Responder citando

Y entonces que hago, como contacto con un administrador de juego para que por lo menos investigue mi caso, se que vosotros os encargais de moderar el foro, pero claro como aqui pone bugs errores y problemas por eso he escrito aquí, si me dices que escriba a info@comunio.es no me importa, pero se que lo podeis solucionar porque cuando puse a un amigo me refería con ello a mi mismo con otra cuenta que tuve hace 3 años y me arreglasteis un fallo de alineación, porque el moderador que me lo miró debió ver que tenía razón, es que no me lo invento no soy ningún tramposo, si no hubiese hecho alineación y ventas no me quejarías pero es un ***ón con perdón de la palabra que por un fallo y en este caso no humano se me hallan quedado 2 huecos en blanco que mira la verdad me da = que me pongan la nueva alineación que no, lo que preferiría es que esos huecos no me contasen como vacios es que es un -8 y una jodienda por algo que no tenía que haber pasado porque yo hize la alineación el fallo fué no comprobar que me había salido esa alineación en mi tablón de anuncios, pero bueno yo no soy el que decide eso está claro, gracias por tu respuesta y si algún otro admin o tu mismo me dais una solución o lo que te dije para hablar con un admin del juego lo agradecería.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1