preload
basicPlayer

problema me ha dejadoen negativo eroneamente!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:57   Título del mensaje: problema me ha dejadoen negativo eroneamente!!!! Responder citando

Por vafor revisar el problema para que pueda puntuar esta semana ya que me ha contabilizado las ofertas que hize al computer pero no la oferta que yo acepte por un jugador mio para estar en positivo, la oferta me aparece como aceptada pero no me ha sumado el dinero ni en las noticias aparece el jugador como vendido!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

pues amigo ami computer se ha autovendido un jugador....salio carvalho, y supuestamente yo lo he comprado cosa que no e exo, ahora no puntuo y pierdo dinero real apostado...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

¿A qué hora lo hiciste?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

lo hice por la noche cerca de las 3, pero el caso q si ya se hubieran contabiizado las ofertas, no me habria dejado aceptar la oferta de mi jugador, ya que las ofertas en nuestra liga caducan en un dia....al no estar caducada entonces la acepte y decidi no borrar las ofertas que tenia hechas....
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Resumiendo, al ver que mis pujas aun estaban activas, di por hecho que aun no se habia contabilizado el mercado, xq si hubiera estado contabilizado el mercado en ese momento mis pujas ya hubieran estado efectuadas y la oferta de mi jugador caducada, con lo cual decidi dejar las pujas que tenia y aceptar la oferta de mi jugador.... he visto que el dinero de mi jugador me lo han ingresado hoy (domingo), pero claro a mi eso no me sirve de nada ya que el sabado amaneci en negativo.....
Espero que reviseis todo bien ya que he visto que ha habido diversos problemas en la madrugada del viernes al sabado y que se pueda solucionar los problemas que hemos tenido algunos jugadores....

muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

El problema es ese, que aceptaste a las 3.00, es decir, tarde y por eso no entró en tiempo para el computer. Lo siento pero no puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Si hubiera hecho las gestiones tarde como tu indicas, no hubiera podido hacerlas, ya que si el computer hubiera contabilizado las ofertas y pujas, la oferta de mi jugador ya estaria caducada (y no hubiera podido aceptarla) y mis pujas realizadas (y no hubiera podido modificarlas), cosa que no fue asi, osea lo hize dentro del plazo (antes de las 3:00) pero no me lo ha contabilizado como tal... podeis revisarlo por favor.

gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

[quote="botas79]]Si hubiera hecho las gestiones tarde como tu indicas, no hubiera podido hacerlas, ya que si el computer hubiera contabilizado las ofertas y pujas, la oferta de mi jugador ya estaria caducada (y no hubiera podido aceptarla) y mis pujas realizadas (y no hubiera podido modificarlas), cosa que no fue asi, osea lo hize dentro del plazo (antes de las 3:00) pero no me lo ha contabilizado como tal... podeis revisarlo por favor.

gracias y un saludo.[/quote]

El mercado de fichajes se cierra sobre las 3:00 Am y no se actualiza hasta las 5-6 de la mañana.
Podrás hacer ofertas y movimientos , pero no se contabilizarán para ese mismo dia.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Ok, ese tema ya me queda claro, pero aun asi estoy seguro que eran antes de las 3:00, por favor podeis revisar cuando acepte la oferta por mi jugador?

gracias y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1